publicidad

Empleo | 11 empleados para la tienda de ropa Guess + Amazon y otros 17 puestos

Tienda Guess en un centro comercial
BARAKALDO, 24 OCT 2018. La multinacional estadounidense de ropa Guess busca 11 empleados para la apertura de su tienda en la galería de saldos de Megapark. 10 de los puestos son para dependientes —flexibilidad horaria y hablar inglés u otro idioma extranjero— y necesita además un asistente de director del local —al menos cuatro años de experiencia—.

La empresa de telemarketing de Beurko Xupera XXI busca 10 agentes telefónicos que dominen euskera. La retribución anual bruta ofrecida es entre 10.000 y 12.000 euros.

La empresa de selección de personal Eurofirms selecciona una persona para trabajar los días 26 y 27 de octubre de 19.00 a 23.00 horas, a 6,90 euros brutos la horas, vendiendo comida mexicana durante el festival de música BIME en la feria de muestras BEC!.

La tienda Springfield en Max Center ofrece un contrato de seis meses a media jornada por las tardes para un puesto de dependiente.

La empresa de trabajo temporal Synegie necesita un titulado en en Grado Medio Electromecánica o Grado Superior Automoción, con dos años de experiencia para incorporarse como jefe de taller "para una empresa dedicada a la mecánica rápida en la localidad de Barakaldo". Entre 20.000 y 23.000 euros es el salario bruto anual que se ofrece.

Regresa a la oferta de empleo el puesto de agente funerario, con salario entre 12.000 y 18.000 euros, para un contrato de tres meses prorrogable. Atención a familias, recoger y trasladar el cadáver, tramitar documentación y preparar el cuerpo son parte de las funciones.

La cadena de clínicas odontológicas Vitaldent busca un comercial para Barakaldo, con salario anual bruto entre 15.000 y 30.000 euros. Pide una experiencia mínima de tres años como comercial.

La multinacional estadounidense de comercio por internet Amazon selecciona personal de cara a la apertura en 2019 de un centro logístico que, si se cumplen sus previsiones, estará situado en Trapagaran, en el solar que acogió la fábrica Babcock Wilcox, aunque inicialmente se sitúa en un pabellón alquilado en Lezama. "Field Quality Assurance Specialist", algo así como especialista en control de calidad, es el puesto que anuncia en su web la compañía, que busca titulados universitarios con dotes de comunicación, carnet de conducir y conocimiento avanzado de la hoja de cálculo Excel.

IDDTek busca por medio de LinkedIn un diseñador de utillajes NX para el sector aeronáutico. Se piden tres años de experiencia, titulación de "FP2 o Ingeniero técnico con experiencia en diseño de utillajes complejos y conocimientos de fundición", conocimientos de autocad y "buen manejo" de Siemens NX en 3D y 2D, además de buen nivel de inglés técnico. El horario y la retribución son "flexibles".

Por medio del servicio vasco de empleo Lanbide se selecciona un técnico de estética y belleza para tratamiento de fotodepilación y limpiezas faciales. Se ofrece un contrato de media jornada por la tarde con un salario bruto en torno a 400 euros.