publicidad

El Banco de Tiempo celebra su quinto aniversario con una fiesta intercultural

Banco de Tiempo de Barakaldo
Barakaldo, 21 oct 2018. Fiel a su esencia, el Banco de Tiempo de Barakaldo ha celebrado sus cinco años de andadura con una fiesta intercultural en la casa de cultura de Cruces. Voluntarios del proyecto han tomado parte activamente en la convocatoria junto con representantes de bancos de tiempo de Sestao, Bilbao, Durango, Vitoria-Gasteiz y Navarra invitados al acto.

El aniversario, en clave de humor, ha contado este 20 de octubre con todo lo necesario para disfrutar de un cumpleaños, desde los globos al posado fotográfico pasando por un desayuno colectivo y una buena dosis de baile al ritmo de ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz. Tras escuchar los testimonios de algunos de sus compañeros, han despedido el acto cantando el ‘Cumpleaños feliz’.

El Banco de Tiempo de Barakaldo fue impulsado por el servicio municipal de Inmigración como una plataforma de intercambio de actividades de manera gratuita. En la actualidad, suma 153 socios de más de 20 nacionalidades diferentes que durante 2018 han superado las 100 horas de intercambio y 30 trueques grupales como clases de idiomas o talleres de cocina. Sus miembros se reúnen todos los lunes —de 17.00 a 20.00 horas— y viernes —de 10.00 a 13.00— en la casa de cultura de San Vicente (Clara Campoamor).




celebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldocelebración del quinto aniversario del Banco de Tiempo de Barakaldo