publicidad

Empleo | Lanbide anuncia 13 puestos de auxiliares, ventas, albañil y peluquería

Oficina de Lanbide en Beurko
Tres puestos de auxiliar de ayuda domiciliaria para asistencia a personas mayores en el domicilio en Barakaldo anuncia el servicio vasco de empleo Lanbide. El salario aproximado es de 1.160 euros —no especifica si brutos o netos— y es requisito tener certificado de discapacidad del 33%, además de experiencia en la realización de tareas domésticas y de ayuda en el aseo a personas mayores. Es jornada completa y contrato "hasta fin de servicio".

Por otro lado, también mediante Lanbide, una compañía de seguros busca dos vendedores a los que ofrece "contrato mercantil". Del mismo modo, hay cuatro puestos de albañil oficial de primera, especializado en colocación de caravista y plaqueta, para un contrato de obra o servicio, a jornada completa. Un técnico en gestión de stocks es lo que necesita una empresa que quiere una persona con curso de carretilla elevadora, manejo de ordenadores, "responsable y organizada".

El servicio público de empleo recoge además la siguiente propuesta: "Se necesita peluquero oficial de primera o segunda, con experiencia en el sector, peluquería unisex, se busca persona actualizada con el color, cortes de pelo, peinados, recogidos, permanentes, moldeados, cambios de color, tratamientos capilares, corte de chicos en degradado". Es jornada completa y contrato temporal que se puede convertir en indefinido.

En el mismo sector, se busca "peluquera (oficiala de primera) con experiencia, que sepa hacer desde permanente hasta recogidos". La oferta es de jornada completa e incorporación en noviembre. Y hay un tercer anuncio en este campo: se necesita un oficial de primera de peluquería para un contrato indefinido. Se pide una experiencia de tres años para realizar tareas de "corte, peonados, mechas, recogidas, estética, uñas y depilación facial".