publicidad

Empleo | Buscan monitores de yoga, bailes de salón y automasaje

Clase de yoga en el jardín botánico
El servicio vasco de empleo Lanbide anuncia cuatro nuevos puestos de trabajo en Barakaldo. El primero corresponde a un monitor de hatha yoga y mindfulness para impartir "talleres de duración anual o trimestral sesión semanal de una hora y media". Además, se busca también, en iguales condiciones, un  monitor de bailes de salón. Del mismo modo hay una propuesta para un fisioterapeuta para un taller de automasaje. Lanbide no indica la empresa pero el perfil corresponde con sendos cursos en las casas de cultura, adjudicados a la empresa Emtesport.

Por otro lado, en el marco del proyecto de promoción del empleo juvenil Lehen Aukera (primera oportunidad), se busca un graduado en psicología, menor de 30 años, con nivel C1 de euskera, para "programas y planes de ayuda al desarrollo individual con menores".

Lo que se ofrece es un contrato en práctica a tiempo parcial durante un año, de un "70% de la jornada en horario de lunes a sábado variable". Para acceder a esta oportunidad hay que estar además inscrito en Lanbide como desempleado y "tendrán prioridad las personas que estén registradas en la base de datos del Sistema de Garantía Juvenil y cumplan los requisitos de acceso al mismo". Para más información de este sistema se remite al teléfono 060 o al correo info.garantiajuvenil@meyss.es