publicidad

Baloncesto | El Barakaldo EST compite con equipos de Cantabria, Navarra y Guipuzkoa

Torneo Edonora del Barakaldo EST
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST disputa este fin de semana su torneo Edonora en el que participan equipos de Cantabria, Navarra y Guipuzkoa. El sábado 8 el cántabro CD Talent Tirso Igualatorio se enfrenta (17.30 horas) al Añares Rioja Iraurgi de Azpeitia (Gipuzkoa). A las 19.45 el Ausarta Barakaldo EST juega con Megacalzado Ardoi, de Zizur Mayor (Navarra). El domingo a las10.15 se disputa el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 12.30 horas la final.


Nota de prensa del Barakaldo EST
Este fin de semana, 8-9 de septiembre, en el polideportivo Lasesarre acogerá una nueva edición del Torneo Nacional Barakaldo EST que además servirá para dar inicio a los partidos de pretemporada del Ausarta Barakaldo EST.

El torneo fabril, que ya se ha convertido en un clásico de las pretemporadas, traerá de nuevo el baloncesto femenino a Lasesarre. Esta "Kopa Edonora 2018" llega con un cartel de lujo.

Tirso Igualatorio de Santander, el equipo cántabro disputó la temporada pasada la Fase Final a LF2.

Añares Rioja Iraurgi de Azpeitia, las guipuzcoanas ya están totalmente asentadas en LF-2.

Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor, tras el ascenso logrado por las navarras a la LF-2, nos visitará su filial, que contará en sus filas con varias jugadoras del citado ascenso.

Y las locales, Ausarta Barakaldo EST que con un equipo con novedades echa andar con el trabajo diario y el compromiso como seña de identidad.

La programación de partidos será la siguiente:

Sábado 8 de Septiembre (POLIDEPORTIVO LASESARRE)

17:30 horas TIRSO IGUALATORIO-AÑARES RIOJA IRAURGI

19:45 horas AUSARTA BARAKALDO E.S.T.-MEGACALZADO ARDOI

Domingo 9 de Septiembre (POLIDEPORTIVO LASESARRE)

10:15 horas Tercer y cuarto puesto

12:30 horas Final