Empleo | Lanbide anuncia seis ofertas en Barakaldo: desde reponedor a esteticista

Oficina de Lanbide en Beurko
El servicio vasco de empleo Lanbide ofrece en su sistema seis ofertas de trabajo localizadas en Barakaldo y que suponen en total 15 puestos. La propuesta más numerosa es la de contrato en práctica de seis meses para cajero-reponedor para hipermercado, con seis vacantes por cubrir. Piden certificado de discapacidad de al menos el 33% y ofrecen un salario bruto de 950 euros. También para personas con discapacidad es la oferta de auxiliar de ayuda a domicilio (15 horas a la semana).

La segunda propuesta con más plazas es la de asesor de seguros, que busca cinco personas para "contrato mercantil con incentivos". Pide seis meses de experiencia previa.

Además, en Lanbide se anuncian otras tres ofertas:, esteticista de manos y pies (jornada completa, con titulación y experiencia), enfermero "para centro social" (15 días con jornada flexible y 1.657 euros de salario bruto por mes) y vendedor de muebles (jornada completa y exige cinco años de experiencia).





Empleo | Lanbide anuncia seis ofertas en Barakaldo: desde reponedor a esteticista Empleo | Lanbide anuncia seis ofertas en Barakaldo: desde reponedor a esteticista Reviewed by Barakaldo Digital on 9.8.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.