publicidad

Denuncia vecinal | Grave problema con las palomas en la calle Ibarra

Trabajos de derribo del edificio de la calle Portu
Amaia escribe: "Soy vecina de Barakaldo y me pongo en contacto con vosotros para informar del grave problema de anidacion de palomas que llevamos sufriendo los vecinos de la calle Ibarra, con todo lo que esto supone, desde excrementos, ruidos, y la posibilidad de contagio de enfermedades. Esto viene sucediendo desde que a pocos metros, en la calle Portu, se derribó un antiguo edificio plagado de nidos, para la construcción de un edificio nuevo Portu 11, por el grupo Eibar".

"No se si esto concierne al Ayuntamiento o a la constructora pero creo que debería haberse planteado la opción de acabar con las palomas antes de derribar el edificio. Como se ha hecho, lo único que ha sucedido es que todas esas palomas se hayan trasladado a los edificios colindantes ocasionando así problemas a los vecinos que los habitamos".

"Creo que alguien debería dar una solución, ya que, como he mencionado, esto antes no sucedía, es un problema que se ha creado debido a la mala gestión y la falta de visión a la hora de derrumbar un edificio antiguo atestado con una plaga".

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com