Las 'txosnas' se adelantan al programa oficial de fiestas y abren el viernes noche

Imagen de las 'txosnas' en 2017
Las fiestas comienzan oficialmente este sábado 14 de julio pero las 'txosnas' adelantan a la noche del viernes 13 su apertura. El horario para la víspera del inicio de los cármenes es vespertino. La comisión de 'txosnas' levanta las persianas de las casetas, instaladas en la avenida de la Libertad, a las 20.00 horas para una primera noche de animación que se puede extender hasta las 03.00 horas, de acuerdo a la autorización del Ayuntamiento.

El grupo de trabajo de 'txosnas' en la comisión de fiestas esté integrado este año por 10 colectivos: Jolindarrak, Makauen, Barakaldoko Talde Antimilitarista Deserto, Ekologistak Martxan, Barakaldo Emakumeen Saski Taldea BEST, Atarrabi Taldea, Club Baloncesto Paúles, Asociación Sociocultural Círculo Denontzat, Hogar Navarro - Nafarroako Etxea y El Pulmón de Gaia.



Las 'txosnas' se adelantan al programa oficial de fiestas y abren el viernes noche Las 'txosnas' se adelantan al programa oficial de fiestas y abren el viernes noche Reviewed by Barakaldo Digital on 12.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.