publicidad

Las lluvia enfría el ambiente prefiestas en la apertura de barracas y 'txosnas'

Paraguas en la apertura de txosnas
Para este sábado 14, el aviso amarillo por precipitaciones intensas vuelve a ser el invitado no deseado
El aviso amarillo por precipitaciones intensas de este 13 de julio ha trastocado los planes de disfrutar sin paraguas de la víspera del inicio oficial de las fiestas del Carmen. La lluvia, que ha hecho acto de presencia al llegar la noche, ha restado público a las barracas y a las ‘txosnas’ en una jornada que sirve como calentamiento a los nueve días de actividades de los cármenes.

Jornada de prefiestas de BarakaldoLa explanada de Ansio ha congregado a los incondicionales de las atracciones que han podido disfrutar, sin las aglomeraciones del fin de semana, del medio centenar de barracas que se ofertan este año. Sin tener que guardar cola, los niños se han divertido en los autos de choque o en el saltamontes, mientras los adultos han probado suerte en las tómbolas o han degustado el tradicional vino dulce.

En la avenida de la Libertad, el recinto de ‘txosnas’, menos lleno que de costumbre y salpicado de paraguas, ha arrancado su actividad a ritmo de rock y reguetón.

La programación oficial de las fiestas se pone en marcha este sábado 14 julio dando la bienvenida a Jolín con la multitudinaria bajada de cuadrillas. Una jornada en la que el aviso amarillo por precipitaciones intensas dictado por la agencia vasca de meteorología Euskalmet vuelve a ser el invitado no deseado.




Jornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de BarakaldoJornada de prefiestas de Barakaldo