publicidad

Fiestas | La música en vivo se extiende a todos los rincones gracias a la hostelería

Concierto de XpresidentX
Este año se han implicado los bares El Tubo, Argalario, El Cuervo, Mendigo, Riojana Rock, Eguzki, Dantzari, La Palentina, La Vieja Banda, Adnarik, Txo's, Azimut, Larrau y los locales de Zaballa
Los establecimientos hosteleros de Barakaldo han vuelto a sumarse este año a los cármenes con un completo cartel de conciertos que ha extendido la música en vivo a todos los rincones. Más de 40 espectáculos organizados por más de una quincena de bares han competido en público con la programación oficial de las fiestas.

Especialmente numerosas han sido las propuestas de los bares Eguzki, Dantzari y La Palentina con un escenario en los jardines de la escuela de idiomas que ha dado vida a la calle San Antolín. Este 18 de julio ha sido el turno para Xpresidentx mientras en la calle Juan de Garay, el público de El Cuervo ha disfrutado de los Sweaty Lovers.

El ambiente musical también ha llegado a Bagatza con una triple tarde de conciertos programada por la taberna Argalario y la calle Zaballa ha bailado con DJ Marito, mientras en la plaza Europa la taberna Adnarik contaba con la tuna universitaria.

Las actuaciones en directo además han tenido su espacio en el Café teatro Txo´s y los bares Azimut y Larrau de Gernikako Arbola y a lo largo de toda la semana continún en el pub El Tubo, el bar Mendigo, Riojana Rock o La Vieja Banda, además de en la calle Zaballa, donde se alternan música, magia y animación infantil y se baila a ritmo de tango o zumba.







Fiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de Barakaldo