publicidad

Fiestas | La música con pirotecnia de Deabru Beltzak atrae a un millar de personas

Tambours de feu
Un millar de personas ha presenciado este primer domingo de fiestas de Barakaldo el espectáculo de música en directo y pirotecnia ‘Tambours de feu’ que la compañía teatral Debaru Beltzak ha ofrecido en Herriko Plaza. Vestidos de negro, maquillados y con unos imponentes cuernos llenos de pólvora, seis percusionistas de la compañía han acompañado a Aker, el diablo del aquelarre, haciendo sonar sus tambores y generando una gran expectación entre los presentes.

Durante el espectáculo de 50 minutos de duración, han recorrido, acompañados por niños y adultos, el paseo de los Fueros hasta la plaza Bide Onera jugando con la pirotecnia hasta dar paso a una ruidosa y vistosa traca final de regreso en la plaza del Ayuntamiento.

El número ha comenzado con media hora de retraso sobre el horario previsto ya que la exhibición de danzas vascas de los grupos Amaia, Laguntasuna, Erreka-Ortu e Ibarra-Kaldu en el escenario principal se ha alargado casi dos horas.








Espectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feuEspectáculo Tambours de feu