El grupo Vhäldemar lleva el heavy metal barakaldés hasta Japón en su gira más larga

web de Vhäldemar
El grupo de música heavy metal Vhäldemar, de Barakaldo, ha anunciado que ha este año realizará su gira "más larga" para la que ya ha confirmado 26 conciertos que le llevarán sobre todo a escenarios españoles pero también a Holanda o a Japón. En estos dos últimos países, el 22 de septiembre actúa en la ciudad holandesa de Amstelveen en el Heavy Metal Maniacs Fest mientras el 1 y 2 de septiembre sale al escenario en Tokio en el Evoken Fest.

'Against All Kings Tour' es el título de esta campaña, que se extenderá a 2019 —el 2 de febrero ya tiene confirmado Zaragoza—, año para el que además presentará su sexto disco este conjunto creado a finales de los noventa por el guitarrista Pedro J. Monge y hoy completan Carlos Escudero (voz), Raúl Serrano (bajo), Jandro (batería) y Jonkol Tera (teclados). Además, en plenas fiestas de Bilbao, el 25 de agosto actúa en el Kafe Antzokia.

El grupo Vhäldemar lleva el heavy metal barakaldés hasta Japón en su gira más larga El grupo Vhäldemar lleva el heavy metal barakaldés hasta Japón en su gira más larga Reviewed by Barakaldo Digital on 9.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.