publicidad

Denuncia vecinal | Dejadez y suciedad en la avenida Altos Hornos y en la calle El Carmen

Dejadez y suciedad en la avenida Altos Hornos y en la calle El Carmen
Jon envía fotografías del estado de la avenida Altos Hornos, en el barrio de Desierto. "Hay bastante dejadez y suciedad, sobre todo en la acera más próxima a la ría, y a pesar de haber pasado el aviso. Los alcorques de los árboles llevan así más de un mes. No obstante también hay malas hierbas entre baldosas,  alambres, desperdicios, maleza en la zona de la avenida y en el entorno las instalaciones de Renfe".

Su queja se refiere también a la calle El Carmen. "En la zona próxima a la rotonda de Larrea la situación es parecida: maleza y suciedad. De un tiempo a esta parte se viene notando una falta de limpieza generalizada de la avenida Altos Hornos: heces de perros que se quedan sin recoger días, bastante suciedad y dejadez".

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com


Dejadez y suciedad en la avenida Altos Hornos y en la calle El CarmenDejadez y suciedad en la avenida Altos Hornos y en la calle El CarmenDejadez y suciedad en la avenida Altos Hornos y en la calle El CarmenDejadez y suciedad en la avenida Altos Hornos y en la calle El Carmen