publicidad

Balonmano | Txerra Resa será el entrenador del Urban Cabero - Balonmano Barakaldo

Txerra Resa
El técnico Txerra Resa, quien estuviera en 2010 en el banquillo del Club Balonmano Zuazo (femenino), se incorporará la próxima temporada como entrenador del Urban Cabero - Balonmano Barakaldo. Reconocido como mejor entrenador juvenil en el Campeonato de España 2017 al frente del Club Balonmano Kukullaga (femenino), la directiva del Balonmano Barakaldo (masculino) ha decidido ahora incorporarlo en sustitución de Fernando Herrero. "Es un prestigioso entrenador con título nacional, muy conocido en el balonmano vizcaíno por su trabajo constante, entrega y dedicación", señalan desde la entidad.

Archivo |
> 18/05/2018. Balonmano | Fernando Herrero deja el banquillo del Barakaldo tras dos años al frente del equipo




Comunicado
José Ramón Resa 'Txerra', nombrado nuevo entrenador del Urban Cabero - Balonmano Barakaldo

El Club Balonmano Barakaldo desea comunicar a toda su masa social y aficionados, que José Ramón Resa 'Txerra' será el nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada 2018-2019.
Txerra es un prestigioso entrenador con título nacional, muy conocido en el balonmano vizcaíno por su trabajo constante, entrega y dedicación.

El balonmano ha sido y sigue siendo su pasión, habiendo dedicado toda su vida a entrenar en diferentes clubes, destacando por su ilusión y capacidad formativa, y sobre todo, por su preocupación por la base y categorías inferiores.

El Club BM Barakaldo se felicita por tenerle en sus filas y no duda en que el recorrido deportivo junto a Txerra será exitoso para las dos partes y sin duda el acuerdo firmado ahora será el punto de partida para conseguir la estabilidad y el crecimiento en lo deportivo que nuestro club necesita.
TXERRA: ONGI ETORRI ETA ZORTE ON !!

La presentación oficial del nuevo entrenador se llevará a cabo mañana martes día 12 de Junio de 2018, a las 19.30 horas, en uno de los salones del Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo, que también es una satisfacción remarcarlo, será colaborador preferente del BM Barakaldo en la nueva temporada.

LA JUNTA DIRECTIVA