publicidad

Balonmano | El Zuazo afronta ante el Porriño la última salida de la temporada liguera

Prosetecnisa Zuazo
• Este viernes 18 a las 20.00 horas (por Teledeporte) en el polideportivo municipal de Porriño 
El equipo barakaldés de balonmano femenino Hotel Gran Bilbao-Prosetecniza Zuazo afronta su último partido de liga lejos de Lasesarre cin el objetivo de refrendar la buena imagen ofrecida la pasada jornada ante el Mavi. Las barakaldesas tratarán de superar al conjunto gallego en un partido en el que el equipo zuazotarra tendrá las bajas de Oihane y Vero Berastain por trabajo, Nerea Elicegi por exámenes y Giorgiea por lesión. A ellas se podría sumar Ainhoa Hernández.



Nota de prensa del Club Balonmano Zuazo

A REFRENDAR EN GALICIA LA BUENA IMAGEN DEL MAVI
El Zuazo visita mañana Porriño (20:00 horas por Teledeporte) con la idea de acabar el curso de la mejor manera

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecniza Zuazo afronta mañana la 25ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola midiéndose en tierras gallegas al Godoy Maceira Porriño. Última salida del curso para la escuadra de Aritz Álvarez que pretender terminar el curso de la mejor manera posible y enlazando tres triunfos de manera consecutiva. El choque comenzará a las 20.00 horas y será ofrecido por las cámaras de Teledeporte. La buena imagen del pasado sábado ante el Mavi Nuevas Tecnologías es un buen punto de partida para tratar de superar a la escuadra gallega, pero sobre todo para intentar acabar el curso de una manera regular y ofreciendo la mejor imagen.

Tras un irregular ejercicio al menos la intención es la de concluir la temporada actual de la mejor forma posible, esto es ofreciendo el mejor balonmano que el cuadro zuazotarra es capaz de mostrar, tal y como ha sucedido en algunos encuentros. No desconectarse ni tener malos comienzos ha sido fundamental en las actuaciones en las que Zuazo ha competido de igual a igual con algunos de los gallitos de la categoría y eso al menos debería ser lo exigible para mañana y de ahí seguro que la victoria se volverá a Barakaldo. “Estamos bien y llegamos de hacer un buen encuentro ante el campeón de Copa, pero somos conscientes de la trayectoria que ha llevado al equipo durante el curso, así que a ver si podemos acabar con buen sabor de boca”, cuenta el preparador vizcaíno.

El Godoy Maceira Porriño “es un rival complicado, porque en su cancha al calor de su gente se transforma y hace un buen juego colectivo”, describe el entrenador del Hotel Gran Bilbao Zuazo. De hecho, el equipo pontevedrés está dos puestos por debajo de las de Lasesarre. Tendrá la escuadra baarakaldesa un hándicap más y es que viajará el mismo día del encuentro. Saldrán mañana a las 9:30 horas con lo que eso puede suponer en cuanto al poco descanso que la plantilla va a tener antes del duelo.

El Zuazo no podrá contar con cuatro jugadoras esta vez: Oihane y Vero Berastain por trabajo, Nerea Elicegi por exámenes y Giorgiea por lesión. Además, Aritz Álvarez está pendiente de la situación física de Ainhoa Hernández. La pivote internacional viajará con el grupo, aunque sólo va a completar un entrenamiento, el de esta tarde.