publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta pierde el último partido de liga en Burgos y concluye décimo

CP Burgos 7-1 CP Gurutzeta

CP Burgos
7
1
CP Gurutzeta

Fotos de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha perdido en la última jornada de la Liga Norte en la cancha del Burgos y ha finalizado décimo en la clasificación. El equipo burgalés se ha mostrado muy superior en el encuentro disputado este sábado 7 de abril. La clasificación final del Gurutzeta muestra la irregularidad mostrada a lo largo de la temporada por el equipo barakaldés.




Crónica del partido facilitada por el CP Gurutzeta
JORNADA 26
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
07-04-2018: CP BURGOS 7-1 CP GURUTZETA


Derrota abultada del CP Gurutzeta en su visita a Burgos en la última jornada disputada de la fase regular de hockey patones de la Liga Norte.

Partido sin mucha historia en el que el equipo local se mostró muy superior al equipo barakaldés que poco pudo hacer ante la superioridad del equipo burgalés.

Con esta derrota el Gurutzeta finaliza esta fase regular en la décima posición, una posición más que discreta que refleja la irregularidad mostrada por el equipo barakaldés a lo largo de toda la temporada.

Goles: Unai (1).

Por otra parte, también hasta Burgos se desplazó el equipo sub-23 que al igual que el equipo sénior perdió su partido, aunque esta vez por la mínima, 4-3, en un disputado partido. En este caso el Gurutzeta acaba la fase regular como sexto clasificado dentro de la categoría de sub-23.

Después de finalizada la fase regular se disputara el torneo de la Copa en categoría sénior y juvenil.