publicidad

El cantautor Mikel Urdangarín actúa en el Teatro Barakaldo con su último disco 'Margolaria'

Mikel Urdangarin
• Este viernes 20 de abril a las 20.30 horas 
El cantautor Mikel Urdangarín actúa en el Teatro Barakaldo donde presenta los temas de su último disco 'Margolaria', publicado el pasado año. Acompañado de su banda, Urdangarín se vale de 10 temas para mirar hacia el interior de la persona y alumbrar su cruda soledad.



Comunicado del Teatro Barakaldo
Mikel Urdangarin reviste sus nuevas y vibrantes canciones con toda la musicalidad de su banda, para ofrecernos este nuevo Margolaria, un disco cercano, generoso y extremadamente sólido.

El cantante se vale de estos diez temas para mirar hacia el interior de la persona y alumbrar su cruda soledad, convirtiendo su pequeñez y su incertidumbre en canto de libertad. Las canciones se entrelazan en una conmovedora escucha, y nos atrapan de un modo sorprendente, como si se tratara de una poderosa fuerza que crece y se desarrolla en nuestro interior.

La sobriedad y riqueza de la interpretación, y el alto nivel de comunicación musical existente en todo momento en las sesiones de grabación, llevan las canciones a un estado supremo donde el juego de las intensidades y las emociones permite que el disco tenga una gran profundidad de campo. Como si estas sugerentes melodías y estas vitales poesías vivieran de lejos y su destino fuese, igualmente, lejano.

En este soporte la voz se siente más presente, intensa y amable, lo cual ayuda a comunicar el mensaje anímico fundamental que contiene este trabajo