publicidad

Denuncia vecinal | Socialistas y 'jeltzales' no hacen ni caso a las propuestas de los vecinos

basura fuera de contenedores
Maria Carmen relata a Barakaldo Digital cómo las peticiones realizadas al anterior equipo de gobierno, socialista, y al actual, del PNV, para acometer mejoras en el barrio de San Vicente, no obtuvieron respuesta en el pasado ni la logran en la actualidad. "Mi conclusión: por mucha publicidad o críticas se hagan unos y otros, no hacen ni caso a los vecinos ni los socialistas ni los 'jeltzales', concluye esta vecina.

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com




Denuncia vecinal


Acabo de recibir una revista de los socialistas criticando las promesas incumplidas y lo mal que lo está haciendo la alcaldesa actual. Es increíble que esto lo digan ellos que también han incumplido su programa, han acabado con la industria y pequeño comercio y han dejado las arcas del ayuntamiento vacías y con un montón de demandas judiciales que las vaciarán más.

basura en alcorque
Escribí muchos mails al anterior alcalde sobre la reforma de dos calles de mi barrio que están hechas una pena y son calles principales del pueblo (San Vicente y Miranda). Su respuesta fue que estaba en su programa la rehabilitación integral de dichas calles pero que había otras prioridades. Pues bien cuatro años esperando y viendo como se reformaban otras y estas no y encima se presentan con un programa que incluye la rehabilitación de estas calles: Me alegré de que por fin les echaran de la alcaldía.

Ahora pruebo a mandar un mail a la actual alcaldesa por lo mismo y ni siquiera me responde.

calle sucia
Mando otras propuestas y quejas: una red en la ikastola Alkartu para que no se vaya el balón a la ciudad deportiva ya que veo muchas veces a niños saltando la valla a por el balón con el peligro que conlleva, más luz en los columpios de Clara Campoamor, eliminar los alcorques de los árboles del parque de San Vicente porque ocupan espacio y sólo sirven de papelera, asfaltar y no parchear la calle Francisco Gomez que está llena de agujeros... Pues nada, ni respuesta ni arreglo.

Mi conclusión: por mucha publicidad o críticas se hagan unos y otros no hacen ni caso a los vecinos ni los socialistas ni los 'jeltzales'.

baches en Francisco Gómez