publicidad

Baloncesto | Paúles y Dosa se miden a equipos de la parte baja, Barakaldo EST al segundo

100%
Los equipos barakaldeses de baloncesto femenino Paúles Galtzagorri y Jolly Roger Dosa Salesianos se miden a equipos de la parte baja de la Senior de Primera en la jornada 21 de liga, mientras que el Avata Barakaldo EST recibe al segundo clasificado. Abre la jornada, en cuanto a equipos barakaldeses se refiere, el Paúles Galtzagorri, líder que a las 20.00 horas de este sábado 10 se enfrenta a La Salle, decimosegundo con seis victorias, diez menos que las barakaldesas. El domingo 11, a las 12.15 horas en el polideportivo de Gorostiza, el Avata Barakaldo EST, séptimo con 10 victorias, recibe al Begoñazpi, segundo con 16. Por último, el Jolly Roger Dosa Salesianos se enfrenta al Barrena Berri de Ortuella, penúltimo, con el objetivo de ganar para mantener la cuarta plaza.



SENIOR 1ª FEM
PAULES vs LA SALLE
SAB. 20:00 (PAULES)


Paúles Galtzagorri recibe a La Salle de Deusto en la vigesimoprimera jornada de Liga Senior 1ª Femenino, con la idea de lograr una victoria que les acerce un poco más a su objetivo de asegurar la Final Four.

Las de Iker Añón lideran la competición junto a las bilbaínas Begoñazpi; sin embargo en el encuentro de ida ya sufrieron ante las de Ibon Espinosa en un encuentro que tuvieron que remontar en la segunda mitad.

Iker Añón: No debemos confiarnos. La Salle tiene mucha calidad, quizá le falta matar los partidos pero puede poner en aprietos a cualquier rival. De hecho la semana pasada ya se lo hizo pasar muy mal a Dosa, y debemos salir concentradas si no queremos que nos pase lo mismo.