publicidad

Sorprenden dormido a un ladrón de 21 años en el almacén que había asaltado en El Regato

Vista de El Regato
La Ertzaintza ha detenido a un varón de 21 años como presunto autor de un robo con fuerza en un almacén en El Regato (Barakaldo) en donde fue sorprendido porque se quedó dormido.  El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado de que la policía autonómica ha acudido al lugar al activarse una alarma. Al llegar, ha observado que una ventana había ido rota con una tapa de alcantarilla mientras en el interior del inmueble había máquinas de café fracturadas. El supuesto responsable ha sido localizado en la primera planta del edificio, tumbado en el suelo y dormido.



Nota de prensa del Departamento de Seguridad
Barakaldo, sorprendido dormido en un almacén donde había entrado a robar
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer lunes, en un almacén sito en el barrio El Regato de Barakaldo, a un varón de 21 años acusado de un robo con fuerza. Los ertzainas sorprendieron al ladrón dormido en el suelo bajo una estantería.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las siete y media de la tarde cuando la Ertzaintza recibió una llamada desde un centro de alarmas ya que había saltado el dispositivo de intrusión en varias estancias de un almacén situado en el barrio El Regato de Barakaldo.

Una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar observando que una ventana del edificio se encontraba fracturada, al parecer con una tapa de alcantarilla que encontraron los agentes apoyada en la pared. Tras acceder al interior la estancia de oficinas estaba revuelta y una máquina de café tirada en el suelo.

Ya en la primera planta sorprendieron a un varón tumbado en el suelo, dormido. Los agentes procedieron a su detención acusado de un presunto delito de robo con fuerza tras comprobar que dos máquinas de café se encontraban fracturadas.

El arrestado, de 21 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.