publicidad

Las actividades de la cabalgata de Reyes irán a la carpa de Herriko Plaza en caso de lluvias fuertes

cabalgata de Reyes en Barakaldo
El equipo de Gobierno municipal (PNV) ha anunciado que actividades complementarias a la cabalgata de los Reyes Magos en Barakaldo se trasladarían a la carpa instalada en Herriko Plaza en caso de fuertes lluvias. Si la intensidad de las precipitacions impide el normal desarrollo del desfile de las carrozas, cuyo comienzo está previsto para las 18.30 horas, los espectáculos contratados para el recorrido se trasladarán a la carpa. En que caso de que se suspenda, el Ayuntamiento de Barakaldo avisará a la ciudadanía a través de las redes sociales, con voluntarios y megafonía a lo largo del recorrido, indicándoles el traslado de las iniciativas a la plaza.

Archivo |
> 04/01/2018. Los Reyes Magos llegan a Barakaldo con un aviso amarillo por lluvias persistentes
> 03/01/2018. La cabalgata de Reyes contará con acróbatas, zancudos y un séquito de más de 300 personas



Nota de prensa del equipo de gobierno (PNV)
Las actividades complementarias a la cabalgata de los Reyes Magos se trasladarían a la Carpa Mágica en caso de fuertes lluvias

El Ayuntamiento de Barakaldo diseña un plan alternativo para que las y los más txikis puedan disfrutar de Sus Majestades durante la tarde de mañana en caso de que deba suspenderse la cabalgata prevista para las 18.30 horas

Como es tradición, los Reyes Magos llegarán mañana viernes, 5 de enero, a Barakaldo para saludar a las y los más txikis y recoger las últimas cartas de deseos. Habrá dos ocasiones a lo largo de la jornada para ver de cerca a Sus Majestades: el recibimiento organizado a las 12.30 horas en la Carpa Mágica de la Herriko Plaza y la cabalgata por la ciudad, programada a las 18.30 horas.

Desde mañana al mediodía se ha decretado un aviso amarillo por lluvias que se mantendrá hasta la medianoche. Por ese motivo, el Ayuntamiento ha organizado un plan alternativo en caso de que deba suspenderse la cabalgata de la tarde. Así, si la intensidad de la lluvia impide el normal desarrollo del desfile de las carrozas, los espectáculos contratados para el recorrido se trasladarán a la Carpa Mágica para que tanto txikis como mayores puedan disfrutar de ellos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, dejarían aparcadas las carrozas y se trasladarían también hasta la Herriko Plaza, donde recibirán a las niñas y niños que así lo deseen, escuchando sus deseos y tomando buena nota de ellos para llevárselos durante la noche.

En que caso de que se suspenda, el Ayuntamiento de Barakaldo avisará a la ciudadanía a través de las redes sociales, con voluntarios y megafonía a lo largo del recorrido, indicándoles el traslado de las iniciativas a la Herriko Plaza.