publicidad

Fútbol | El Barakaldo convoca a niños nacidos en 2011 o 2012 para entrar en la escuela del club

campo de Lasesarre
El Barakaldo Club de Fútbol ha convocado a niños y niñas que hayan nacido en los años 2011 y 2012 para realizar pruebas de cara entrar en la escuela del club. Las familias que tengan hijos nacidos en esos años interesados en formar parte del fútbol base gualdinegro deben reservar plaza mediante correo electrónico. Técnicos del Barakaldo CF realizarán las pruebas en febrero en el campo de La Siebe.


Comunicado del Barakaldo CF
¿Quieres formar parte del Barakaldo Club de Fútbol?

El Barakaldo CF celebrará la primera jornada de pruebas de cara al curso 2018/19. En esta ocasión, será el turno de los más txikis, quiénes formarán parte de la futura escuela del club. Por tanto, si quieres que tu hij@ tenga la oportunidad de formar parte de nuestro fútbol base, es tu oportunidad. El día 10 o 11 de febrero, aún por confirmar, se celebrará la primera prueba a cargo de los técnicos del club.

Si estas interesad@ y tu hij@ ha nacido el año 2011 o 2012, RESERVA TU PLAZA de la siguiente manera: envía un correo a cofuba@barakaldocf.com indicando nombre, apellidos y año de nacimiento de la persona que vaya a realizar las pruebas, y el número de contacto de un adulto.

El Barakaldo CF se pondrá en contacto con vosotros para confirmaros la fecha, el lugar y la hora de las pruebas.