publicidad

Agenda | Exposición de retratos del fotógrafo barakaldés Javier López Fabián

Folletos de la exposición de Javier López Fabián
En el Teatro Barakaldo vuelve el Miércoles de Cine y en el establecimiento Atlas Fisioterapia hay sesión gratis de danza del vientre
Cartel del taller gratis de danza del vientre
La Sala de Exposiciones de Barakaldo, en la biblioteca central, presenta la colección de retratos del fotógrafo local Javier López Fabián. La muestra, que puede verse hasta el 24 de enero, permite acercarse a la obra de este "apasionado del mundo de la imagen para contar historias, sentirlas y transmitirlas", quien dice de sí mismo que el retrato es su "especialidad".
Cartel de El guardián invisible
Por otro lado, el establecimiento Atlas Fisioterapia ha organizado este 10 de enero una jornada de puertas abiertas que incluye taller de danza del vientre. El horario es de 18.30 a 20.00 horas. Precisamente a las 20.00 horas comienza la función del Miércoles de Cine del Teatro Barakaldo. En la primera sesión del año 2018, la sala municipal ha elegido la cinta española 'El guardián invisible', una película de intriga, dirigida por Fernando González Molina e inspirada en la novela de Dolores Redondo, que está ambientada en el Baztán navarro.