publicidad

La Banda Municipal de Música regala su concierto de Navidad a un Teatro Barakaldo abarrotado

Concierto de Navidad de la banda Municipal de Barakaldo
Cerca de 700 espectadores han llenado las butacas del Teatro Barakaldo para asistir al último concierto de la Banda Municipal de Música en 2017, un espectáculo titulado ‘Regalo musical’. La actuación, dirigida a todos los públicos y enmarcada en las celebraciones navideñas, ha hecho un repaso por conocidas bandas sonoras de película.
Concierto de Navidad de la banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la banda Municipal de Barakaldo




Concierto de Navidad de la banda Municipal de Barakaldo
Bajo la dirección de Alberto García Espina, el conjunto ha interpretado títulos como ‘El libro de la selva’, la balada ‘Over de rainbow’ del filme ‘El Mago de Oz’, ‘Mary Poppins’, ‘Christmas street’ o la popular ‘Do-re-mi’ de la película ‘Sonrisas y lágrimas’.

Durante el concierto, de poco más de una hora de duración, la banda ha compartido escenario con el coro infantil Escuela de Música Arteta, que ha cantado temas en castellano, euskera e inglés, para cerrar con el popular ‘Olentzero’.

La Banda Municipal de Música retoma su calendario de actuaciones el próximo 4 de enero con el Concierto de Año Nuevo. Será en el teatro municipal, a las 20.00 horas con entrada gratuita.

Concierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de BarakaldoConcierto de Navidad de la Banda Municipal de Barakaldo