publicidad

Denuncia vecinal | Goteras en la biblioteca mientras la alcaldesa inaugura una exposición

goteras biblioteca de San Vicentegoteras biblioteca de San Vicente
José Manuel se dirige a Barakaldo Digital para denunciar la existencia de goteras en la biblioteca de San Vicente, con unas fotografías tomadas en el mismo momento en el que la alcaldesa, Amaia del Campo (PNV), y el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto (PNV), inauguraban en la planta de abajo una exposición sobre los 25 años de Bilbao Ría 2000. Las "penosas condiciones" de la biblioteca ubicada en al casa de cultura de San Vicente (Clara Campoamor) sin aislamiento acústico hace que se escuche "cualquier música, discurso o sonido que se esté produciendo incluso desde la planta baja del edificio". El denunciante pide a los políticos el "pequeño regalo navideño" de solucionar los problemas del equipamiento.

Archivo |
> 27/12/2017. Una exposición repasa las actuaciones realizadas por Bilbao Ría 2000 en sus 25 años de historia

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com



Denuncia vecinal
Las fotos han sido tomadas ayer mismo (27/12/2017) en el mismo momento en el que la alcaldesa de Barakaldo y el alcalde de Bilbao presentaban la exposición de la planta baja del edificio.

No es la primera vez que la biblioteca del Centro Cívico Clara Campoamor se encuentra en estas penosas condiciones, pero no deja de sorprenderme que en un edificio con más de una década no hayan sido capaces de subsanar estos problemas.

Además me parece curioso como la biblioteca no debe tener ningún tipo de aislamiento acústico ya que se escucha cualquier música, discurso o sonido que se esté produciendo incluso desde la planta baja del edificio.

Escribo estas líneas para ver si llega a manos de alguna persona responsable y actúan en consecuencia, y sobre todo para que nuestros queridos políticos nos ofrezcan este pequeño regalo navideño, ya que ni unos ni otros han hecho o están haciendo nada para solucionar estas incomodidades.

Además recordar que el futuro de Barakaldo está en la mentes de las personas que dedican actualmente sus horas a estudiar. Aunque quizás todos sepamos que el carnet de la biblioteca no les vaya a abrir ninguna puerta, porque la mejor llave es el carnet del partido.