publicidad

Baloncesto | Paúles Sotera recibe al Unamuno con el objetivo de acabar el año en la pelea

Paúles Sotera
• Este domingo 17 de diciembre a las 19.00 horas en el colegio barakaldés 
El Paúles Sotera se enfrenta este domingo al Unamuno en la jornada 11 de liga de la Sénior Especial con el objetivo de terminar el año ganando para seguir en la pelea por los puestos de la final a cuatro, de las que les separa una victoria. El rival, pese a su clasificación, undécimo con tres victorias, dos menos que los barakaldeses, no se lo pondrá difícil al conjunto de la anteiglesia.




Previa del partido facilitada por el Club Baloncesto Paúles
SENIOR MASCULINO ESPECIAL

PAULES SOTERA vs UNAMUNO

Dom. 19:00, Pol. Zazpe (Colegio Paúles)



El Paúles Galtzagorri recibe este domingo al Unamuno de Bilbao en la undécima jornada de Liga Senior Especial.

Los paulinos vuelven a la competición tras el parón de la semana anterior, en el que será el último encuentro que disputen en 2018, y lo hacen ante un Unamuno que marcha undécimo en clasificación (3-7).

Una victoria de los barakaldeses (5-5) les mantendría en la pelea por los puestos de Final Four, de los que les separa solo una victoria, con dos encuentros para acabar la primera vuelta.

Mikel García: Partido importante por varios motivos. El principal de todos, terminar el año en los puestos altos. Los parones por Navidad son peligrosos, a veces cuesta coger de nuevo el ritmo en Enero, y cuanto más arriba estemos cuando volvamos a competir, mejor. Unamuno es un buen equipo a pesar de su clasificación y no deberíamos relajarnos.