publicidad

Baloncesto | Ausarta Barakaldo EST cierra 2017 frente a un Getxo que todavía busca la A1

Ausarta barakaldo EST
• Este sábado 16 de diciembre a las 18 horas en la cancha de Fadura 
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST cierra 2017, ya clasificado para la siguiente fase ascenso, en la cancha del Getxo. Las barakaldesas, pese a haberse clasificado para la A1, buscarán una nueva victoria ante un equipo que ya se lo puso difícil en el partido disputado en Lasesarre y que busca una de las dos plazas que quedan para disputar la siguiente fase de ascenso.



Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST despide este sábado los partidos oficiales de 2017, ejerciendo como visitante en la cancha de Fadura frente a Getxo.

Las barakaldesas llegan a esta cita después de la clasificación matemática para la A1, lograda la pasada jornada.

Las fabriles quieren despedir 2017 con victoria, aparte de seguir trabajando para continuar creciendo en su juego y ser más competitivas de cara al segundo tramo de temporada.

No lo tendrán nada fácil las barakaldesas en la complicada cancha getxotarra, más si cabe con las locales luchando por meterse en una de las dos plazas en juego para la A1.

Ya en la ida en Lasesarre se pudo ver un partido muy competido que finalmente se llevaron las fabriles, por lo tanto se avecina otra buena tarde de baloncesto en Fadura.

El encuentro será este sábado a las 18 horas en la citada cancha de Fadura.