publicidad

Los comercios de ACE Barakaldo inician el 28 de noviembre la venta de 5.500 bonos de descuento

Cartel del bono navideño de ACE Barakaldo
 Cuestan 20 euros cada uno y permiten comprar por valor de 30  Estarán disponibles en las oficinas de Banco Sabadell y en la casa de cultura de Cruces 
El próximo martes 28 de noviembre se ponen a la venta y el año pasado se agotaron en sólo ocho días. Los 5.500 Bonos Barakaldo, de la asociación de comerciantes ACE Barakaldo, vuelven para que los clientes de las tiendas urbanas de la localidad puedan realizar compras en el periodo navideño, hasta el 31 de diciembre, por valor de 30 euros pagando sólo 20. Como en ediciones pasadas, sólo se puede adquirir un máximo de dos bonos por cada DNI. La compra de estos bonos desde el 28 de noviembre se puede realizar en la sucursal de Caja Rural Navarra de la calle Guipuzkoa 6 así como en la casa de cultura de Cruces, en Balejo 4. En los dos casos, sólo en horario de mañana.

Archivo |
> 23/11/2016. Agotados en ocho días los 5.500 Bonos Barakaldo del comercio local




Comunicado de ACE Barakaldo
¡Ya esta en marcha el Bono Barakaldo 2017!La asociación de comerciantes de Barakaldo, Ace Barakaldo en colaboración con el Ayuntamiento de Barakaldo, pone en marcha la Campaña de Navidad “Bono Barakaldo 2017” a continuación te detallamos toda la información necesaria para adherirte a la campaña.


OBJETO DE LA CAMPAÑA
Incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios del espacio urbano de Barakaldo.

CARACTERISTICAS DE LA CAMPAÑA
Se emitirán 5.500 Bonos por un importe de 30€ cada uno.
Costes de adquisición de cada Bono es de 20€, y dara a su portador/a un valor de 30€ para su consumo, exclusivamente, en los comercios de Barakaldo adheridos a la Compaña.
Numero máximo de 2 Bonos por DNI.
No se venderán Bonos a menores de 16 años.
El Bono se deberá usar una sola vez en los comercios adheridos a la campaña.
Máximo 2 bonos acumulables por cada compra.
Los Bonos no son canjeables por dinero en efectivo y no se devolverá el importe de dicho Bono en ningún caso.
Si el importe de la compra es inferior al importe del Bono, no se devolverá el cambio en efectivo.
Debido a que los bonos no son canjeables por dinero en efectivo y no se devolverá el importe del mismo en ningún caso, si se produce una devolución de producto el establecimiento deberá emitir un vale por el importe integro de la compra.

Los Bonos podrán ser adquiridos por el consumidor desde el día 28 de noviembre de 2017:

Sucursal de la Caja Rural Navarra:
Direccion:C/Guipuzkoa, 6
Horario: 8:30 a 14:00

La Casa Cultura de Cruces:
Direccion:C/Balejo 4
Horario:9:00 a 14:00

Las personas que adquieran los bonos podrán utilizarlos desde el 28 de noviembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017, inclusive. Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago.

ADHESION A LA CAMPAÑA
Podrán adherirse a la campaña las personas físicas o jurídicas cuya actividad empresarial se encuadre dentro del sector comercio, restauración o servicios (Ver detalle IAE)*, que cumplan los siguiente requisitos:

Su punto de venta este radicado en el entorno urbano de Barakaldo.
En ningún caso podrán participar en esta iniciativa las tiendas ubicadas en centros comerciales de la periferia.
Y con una plantilla no superior a 10 empleados contando autónomos y trabajadores por cuenta ajena, (solo contaran los trabajadores en plantilla en los establecimientos ubicados en Barakaldo. Tambien se tendrá en cuenta el computo de horas en los contratos, ejemplo: Aquellos que tengan dos trabajadores a media jornada contara como un solo contrato)


DETALLES IAE

Comercio, Restauracion y Servicios. Según las clasificación de epígrafes del IAE, podrán adherirse a la campaña todos aquellos que estén dados de alta en alguno de los siguientes epígrafes:

64 Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanente (Salvo 647.4 Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio o mixto en supermercados, denominados así cuando la superficie de su sala de ventas sea igual o superior a 400 metros cuadrados)
65 comercio al pormenor de productos no alimenticios realizado en establecimientos permanentes (Salvo 655 Combustibles, Carburantes y Lubricantes)
671 Servicios en Restaurantes.
69 Reparaciones
97 Servicios personales (Salvo 974 Agencias de prestación de servicios domésticos y 979 Otros servicios personales ncop)


SOLICITUD Y PROCESO DE ADHESION A LA CAMPAÑA

Solicitud
En el caso de haber participado en la campaña del año 2017 y no haber ningún cambio desde el anterior periodo:

Dos solicitudes de adhesión firmadas-selladas.
Los establecimientos interesados en participar por primera vez o que tengan algún cambio en sus datos, deberán adherirse a la campaña aportando la siguiente documentación:

Dos solicitudes de adhesión firmadas-selladas.
Fotocopia del NIF/CIF.
Certificado de Actividad Económica (Copia)
Certificado Seguridad Social (Certificación del numero de empleados).
Otra documentación: La organización se reserva el derecho de solicitar cualquier otro documento que considere necesario recabar para permitir una mejor valoración de la solicitud de Adhesión.
Obligaciones del establecimiento adherido
La empresa adherida se compromete a la recepción y colocacion de los materiales informativos de la Campaña, en lugar bien visible del establecimiento. Dicha documentación consistirá en:

Bases de participación.
Cartel identificativo de participacion en la campaña
Flyers informativos
Lugar de presentación de la solicitud.
AceBarakaldo: Arrandi, 17 lonja Horario:de lunes a jueves de 9:00-13:30h y 16:00-19:30h.Viernes de 09:00 a 19:30.
Plazo de presentación de la solicitudes de adhesión: Desde el 20 de Noviembre hasta el 24 de noviembre ambos incluidos.