publicidad

Baloncesto | Las sénior de Paúles y Barakaldo EST ganan en sus canchas, Dosa pierde fuera

Paúles se impone al Salleko

Mudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en Lasesarre
El Paúles Autobuses Juantxu se ha impuesto al Salleko (59-37) en la jornada 24 de liga de la categoría Sénior de Primera con lo que prácticamente asegura la permanencia a falta de dos jornadas para el final de la liga. El equipo barakaldés deberá certificar esa permanencia en la última jornada en el partido que le enfrentará al Portugalete en el colegio de la anteiglesia. Por su parte, el Barakaldo EST se ha impuesto al Begoñazpi (61-51) y el Dosa Salesianos ha perdido con el Erandio-Altzaga (69-29). Si el Paúles certifica la permanencia, la próxima temporada repetirán los tres equipos barakaldeses en la Sénior de Primera.
Mudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarrePaúles se impone al SallekoPaúles se impone al Salleko



Paúles Autobuses Juantxu se ha encontrado con un partido más fácil de los esperado ante un equipo que se jugaba la salvación. Al igual que en el encuentro New Team, las barakaldeses han intentado darle ritmo al encuentro para aprovechase de la inferioridad física del Salleko.

Paúles gana a Salleko
 Al final del primer cuarto, el marcador ya señalaba un 14-2 favorable al Paúles que en el segundo se ha mostrado muy superior por dentro aunque el Salleko ha anotado más que en el primer cuarto (18-13).

Tras el descanso, con un 32-15, se ha jugado un tercer cuarto poco intenso que ha llevado el marcador a un 42-24 antes de afrontar el último cuarto en el que no ha peligrado la victoria local.
Paúles gana a Salleko
El Barakaldo EST se ha impuesto al Begoñazpi (61-51) en un partido en el que las barakaldesas han estado muy concentradas durante el encuentro, pese a algunos minutos de despiste.

La entrenadora, Begoña Jiménez ha destacado la "genial" dirección de partido de la base haizea Azpitarte y el "gran acierto" de Udane Berrio en el último cuarto.

Con esta victoria, el Barakaldo EST se coloca octavo, el primero de los equipos barakaldeses, con 11 victorias y 13 derrotas, el mismo balance que el Dosa Salesianos que es noveno tras peder con Erandio-Altzaga (69-29).

El entrenador del Dosa, Joseto Álvarez, ha expresado a Barakaldo Digital la "decepción" por el resultado cosechado esta jornada tras una semana en la que se ha trabajado bien.

Con un 12-2 de salida el Dosa Salesianos se desconectó del encuentro, lo que aprovechó el Erandio-Altzaga para ir ampliando la ventaja hasta los 40 puntos finales.

Mudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en LasesarreMudanzas Álvaro Barakaldo EST gana 61-51 al Begoñazpi en Lasesarre


Paules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a SallekoPaules gana a Salleko