publicidad

El reconocido chef Sergio Bastard ofrece un taller de cocina en una campaña promocional de Ikea

El reconocido como mejor cocinero del Arco Atlántico y concursante del programa de televisión Top Chef Sergio Bastard, del restaurante santanderino La Casona del Judío, participa este próximo 1 de abril en un taller de cocina sobre el plato tartar de salmón, ortiguilla y perlas de alga, que se realiza en la tienda en Barakaldo de la multinacional del mueble Ikea, en el marco de su campaña promocional  'Días de InspirACCIÓN: alrededor de la mesa'. Este programa incluye además en el mismo establecimiento una clase del chef Fernando Bardón sobre la torrija de broche. La campaña, los días 31 de marzo y 1 de abril incluye además talleres infantiles y familiares y concursos para los clientes.

Inscripción: ikea.es/barakaldo



Nota de prena de Ikea
IKEA se llenará de actividades familiares durante 2 días en toda España
El chef Sergio Bastard trae a IKEA su receta para “cocinar en familia”

  • El cocinero dará un showcooking el próximo 1 de abril en la tienda de IKEA Barakaldo que consistirá en “Tartar de salmón, ortiguilla y perlas de alga”
  • Durante el viernes 31 y sábado 1 habrá talleres y actividades gratuitas para padres e hijos con el objetivo de fomentar los momentos en familia alrededor de la mesa
  • Según un estudio de la compañía, para un 31,8% de los padres las cenas son el momento de hablar y saber cómo nos ha ido el día


Madrid, 27 de marzo de 2017.- La tienda de IKEA en Barakaldo se une a la campaña nacional 'Días de InspirACCIÓN: alrededor de la mesa' que tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril en todas las tiendas de IKEA en la Península con el objetivo de fomentar los momentos en familia en torno a la comida.

Como uno de los momentos más especiales, la tienda de Barakaldo contará con el chef Sergio Bastard, reconocido como Mejor Cocinero del Arco Atlántico y concursante de Top Chef. Bastard impartirá un showcooking en vivo donde elaborará la receta de tartar de salmón, ortiguilla y perlas de alga intentando dar ideas para que los padres e hijos puedan pasar tiempo juntos cocinando. Tendrá lugar el 1 de abril a las 18 horas.

Además, durante el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, la tienda llevará a cabo talleres y actividades para familias para promover el cocinar y comer juntos. En este sentido, IKEA ofrecerá la posibilidad de asistir también al showcooking de Fernando Bardón el sábado a las 11.30 h, quien elaborará una torrija de broche; a talleres de personalización de productos de cocina, actividades infantiles, cata a ciegas de productos de IKEA y tendrá ofertas en el surtido de menaje y productos de comedor.

Todas las actividades y talleres están abiertos al público. El calendario completo de actividades se puede consultar en el siguiente enlace que también está habilitado para reserva de plazas: ikea.es/barakaldo

Salvemos las cenas
Bajo el lema, “Nada como cenar juntos para amueblarnos la cabeza”, IKEA promueve las cenas en familia como el momento idóneo para aprender juntos. Y es que, según se desprende del estudio de IKEA “Salvemos las cenas”, las cenas son un momento clave de disfrute familiar ya que para un 31,8% de los padres “son el momento de hablar y saber cómo nos ha ido el día”. En ese sentido, un 70% de las familias declara cenar juntas, y en un 18,4% de los casos cenan primero los niños y luego los padres. Por otra parte un 47% de las familias cenan alrededor de la mesa, y un 45,4% de las mismas afirma cenar mientras ve la televisión.


Sobre IKEA
La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nuestra idea de negocio apoya esta visión ofreciendo una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales, con buen diseño, a precios bajos asequibles para la mayoría de las personas. Actualmente el Grupo IKEA está formado por 315 tiendas y 22 puntos de entrega de mercancía en 28 países. IKEA fue fundada en 1943 en Suecia. A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía una plantilla de 135.000 colaboradores y recibió 783 millones de visitantes en las tiendas y 2.100 millones de visitantes a la web www.IKEA.com.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 16 tiendas en España ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Bizkaia), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia). Además, cuenta con, el Punto de Entrega de Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.