publicidad

El PSE de Barakaldo organiza una charla sobre las cláusulas suelo de las hipotecas

El PSE de Barakaldo organiza una charla sobre las cláusulas suelo de las hipotecas
La Agrupación Socialista de Barakaldo ha organizado una charla sobre las cláusulas suelo de las hipotecas para asesorar a los vecinos respecto al modo de proceder para recuperar el dinero pagado a bancos y cajas de ahorrro. La charla, con entrada librre y gratuita, tiene lugar el lunes 6 de marzo, a las 18.30 horas, en el Bar La Forja con la intervención de los abogados Txema Oleaga y Javier Ruiz.

Nota de prensa del PSE-EE de Barakaldo

La Agrupación Socialista de Barakaldo organiza una charla sobre las cláusulas suelo de las hipotecas

Se celebrará el lunes a las 18.30 horas en el Bar La Forja con la intervención de los abogados Txema Oleaga y Javier Ruiz

La Agrupación Socialista de Barakaldo ha organizado una charla para asesorar a los vecinos y vecinas sobre cómo recuperar el dinero cobrado por los bancos y cajas de ahorros a través de las cláusulas suelo de las hipotecas.

La iniciativa se celebrará este lunes 6 de marzo a las 18.30 horas en el comedor de la Casa del Pueblo (Bar La Forja, calle Arrandi 30) y contará con la intervención de los abogados Javier Ruiz y Txema Oleaga. La entrada es libre y gratuita.

Los expertos informarán acerca del contenido de las sentencias judiciales que declaran abusivas las cláusulas suelo. Unas resoluciones que, igualmente, están obligando a los bancos a devolver el dinero cobrado de manera indebida por la constitución de las hipotecas (impuesto de actos jurídicos documentados, honorarios de la notaría y registro).