publicidad

El fundador de The Human League y Heaven 17, Martyn Ware, primer ponente conocido del BIME

El fundador de The Human League y Heaven 17, Martyn Ware, primer ponente conocido del BIME
Martyn Ware, fundador de los grupos The Human League y Heaven 17, padres de la música electrónica, es el pimer ponente confirmado de las jornadas profesionales del Bizkaia Music International Experience (BIME) que se celebra en BEC! en el mes de octubre. Las jornadas profesionales del BIME —BIME Pro— tendrán lugar del  25 al 27 de octubre y en ellas Ware participará con una ponencia titulada "Construyendo Sueños en el Espacio - una meditación sobre los usos futuros del sonido 3D en las ciudades y para los individuos".

Comunicado de Last Tour, organizador del BIME

Martyn Ware, fundador de The Human League y Heaven 17, primer invitado confirmado de BIME Pro

BIME Pro regresa con una nueva edición y ya puede confirmar a su primer ponente, Martyn Ware, un invitado de lujo. Los profesionales de la industria musical, digital y creativa tienen una cita del 25 al 27 de octubre en Bizkaia Music International Experience (BIME), en el Bilbao Exhibition Center (BEC!).

Fundador de The Human League y Heaven 17; compuso numerosos hits entre los cuales Being Boiled y Temptation. The Human League y Heaven 17, padres de la música electrónica, influyeron a grupos como Pet Shop Boys o Moby y fueron sampleados por numerosos artistas como Robbie Williams, George Michael, o Craig David. Como productor relanzó la carrera de Tina Turner con ‘Let's Stay Together’, lanzó la de Terence Trent D'Arby, co-produciendo su debut en solitario, y produjo el álbum ‘I Say I Say I Say’, de Erasure en 1994. Martyn Ware siempre tuvo un papel innovador en la industria musical, creando, entre otros, el 3D Surround Sound Technology. Ha llevado su voz y conocimientos a numerosos eventos como en el Silicon Dreams festival, en la Comisión Europea o el Primavera Pro. Su ponencia tiene el sugerente título de ‘Construyendo Sueños en el Espacio - una meditación sobre los usos futuros del sonido 3D en las ciudades y para los individuos’.

Entradas ya a la venta
Las acreditaciones para profesionales ya están a la venta a un precio de oferta hasta el 30 de mayo. El Pass Pro de 3 días tiene un precio de 65€ + gastos y el Pass Pro + Live tiene un precio de 95€ + gastos de distribución.

BIME 2017
BEC! (Barakaldo)
Jornadas Pro miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de octubre,
Jornadas Live viernes 28 y sábado 29

Precio
Pass Pro de 3 días: 65 euros + gastos
Pass Pro + Live: 95 euros + gastos
¡¡sólo hasta el 30 de mayo!!