>> www.barakaldodigital.com tiene licencia creative commons. Puedes copiar y distribuir nuestras noticias, pero señala de dónde las has tomado
Barakaldodigital.com

Inicio | Denuncias vecinales | Bienestar | Cultura | Economía | Política | Teatro Barakaldo | Balonmano Zuazo | Barakaldo CF | baloncesto | fútbol | balonmano | fiestas | publicidad@barakaldodigital.com | redaccion@barakaldodigital.com | Quiénes somos | RSS | Tarifas de publicidad

Los promotores del concierto de Joaquín Sabina denuncian "fraude en la reventa de entradas"

Joaquín Sabina
Los promotores de la gira del cantante Joaquín Sabina, que incluye dos conciertos en Barakaldo en octubre en la feria de muestras BEC!, han denunciado públicamente el "fraude" que se está produciendo con la reventa de entradas. Las empresas responsables del espectáculo señalan que están "indignadas" por la situación y advierten de que iniciarán acciones legales. En un comunicado, estos promotores señalan que "las webs de reventa no tienen ningún modo de garantizar que las entradas que revenden sean auténticas, válidas y que no hayan sido duplicadas". En concreto, señalan a la web Viagogo, que en el caso de Barakaldo ofrece entradas para Sabina "a partir de 58,60 euros" cuando en la página oficial del concierto los precios oscilan entre 41,8 y un máximo de 55 euros.

Webs oficiales de entradas: jsabina.com / loniegotodo.com / elcorteingles.es / marcaentradas.com / ticketea.com / elperiodico.com / lestbonus.com / ticketmaster.es / atrapalo.com / starlitemarbella.com

Archivo |
> 31/01/2017. Joaquín Sabina suma a su gira una segunda fecha en Barakaldo donde actuará el 7 y 8 de octubre



Comunicado
Los promotores de la gira Lo niego todo de Joaquín Sabina y su oficina de management denuncian fraude en la reventa de entradas y anuncian acciones legales
Los promotores de la gira de Joaquín Sabina Lo niego todo (TheProject, Get In y Riff) y la oficina de management del artista (Berry Producciones) estamos indignados con lo que está sucediendo con la reventa de entradas de la gira y manifestamos lo siguiente:

1. Advertimos que las webs de reventa no tienen ningún modo de garantizar que las entradas que revenden sean auténticas, válidas y que no hayan sido duplicadas y por tanto, nadie que haya comprado una entrada en la reventa puede estar seguro de que entrará al concierto.

2. Reiteramos que el único medio seguro y garantizado para obtener entradas auténticas y válidas y evitar pagar precios superiores a los establecidos por el promotor de cada concierto es comprarlas en los canales oficiales.

3. No reconocemos como válidos los precios que se cobran en la reventa y queremos dejar constancia que la diferencia con los precios oficiales supone un lucro ajeno a Joaquín Sabina y a sus promotores.

4. Concretamente, recordamos que la venta de entradas para el concierto de A Coruña del 22 de julio quedó aplazada y, sin embargo, Viagogo.com y Viagogo.es están ofreciendo entradas de reventa para este concierto, confundiendo al público con supuestas preinscripciones, falsos anuncios de entradas agotadas y compraventas fraudulentas de entradas inexistentes. Por ello, anunciamos que denunciaremos estos fraudes ante la Justicia para que se exijan las responsabilidades que corresponda. La puesta a la venta de las entradas para este concierto será anunciada próximamente.

5. Por último, aunque engañar a los consumidores para lucrarse a su costa ya está penado, reclamamos al Gobierno de España que, al igual que ya existe una ley estatal que prohibe la reventa callejera, para mayor claridad y para proteger a los consumidores y al propio sector de la música, promueva urgentemente una ley estatal que prohiba expresamente la reventa online con carácter general, como se ha hecho en Francia y se está haciendo en Italia y el Reino Unido.

http://jsabina.com
http://loniegotodo.com
https://www.elcorteingles.es/entradas/
http://marcaentradas.com
http://ticketea.com
http://elperiodico.com
http://lestbonus.com
http://ticketmaster.es
https://www.atrapalo.com/
https://starlitemarbella.com/es/

2 comentarios:

  1. En realidad aquí hay dos fraudes:
    Uno bien consentido por quienes se atreven a comprar entradas al primero que las ofrece por enlaces en la web
    Dos atreverse air a un concierto de este Sabina que está para el escombro y que cada dos por tres da la espantada sea por afonía sea por pirrilera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Para el escombro. Jajajaja. Y a qué precios las entradas!!!....
      Hacemos de oro a quien vive de forma normal en el país de lo políticamente correcto

      Eliminar