"Y la cuenta oficial de Twitter, que cuesta 24.000 euros al año, tampoco responde" |
"Poner trabas a todas las quejas y facilitar, potenciar y amplificar la voz de sus palmeros parece ser su estrategia. Que lo hagan como partido político, me da exactamente igual, pero la institución que dirigen no es su cortijo y se merece bastante más respeto que la que demuestran".
"Y no sólo es la atención vía correo electrónico".
"La cuenta de Twitter que nos cuesta 24.000 euros al año a los barakaldeses, y que debería servir para canalizar quejas y resolver dudas, no contesta a todos los ciudadanos. Y si lo hace, la única respuesta que se obtiene (cualesquiera que sean las cuestiones planteadas) son 'llame al Ayuntamiento' o en su defecto 'llame a los municipales'. ¿Esto para qué sirve exactamente?"
"Si esto es acercar el ayuntamiento a sus ciudadanos, que baje Dios y lo vea".
Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com