publicidad

Baloncesto | Un Ausarta Barakaldo EST segundo recibe al líder en un domingo de carnaval

Baloncesto | Un Ausarta Barakaldo EST segundo recibe al líder en un domingo de carnaval
Este domingo 26 de febrero s las 18.00 horas en el polideportivo de Lasesarre
El Ausarta Barakaldo EST segundo clasificado en Primera Nacional, se enfrenta al líder Lagunak Lakita en la jornada 15 de liga. Las barakaldesas son conscientes de la dificultad del encuentro y tratarán de imponer su estilo de juego ante el potente equipo navarro. El partido enfrenta a los dos primeros clasificados de Primera Nacional, el Lagunak Lakita, con 12 victorias y dos derrotas, y el Ausarta Barakaldo EST, que suma 10 victorias y cuatro derrotas. El club barakaldés ha organizado una jornada festiva con motivo del carnaval, con concurso de disfraces incluido, y está pevisto que jueguen sus primeros minutos con el equipo Andrea Ladislao y la brasileña Maira Horford.

Nota de prensa del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo E.S.T. recibe mañana al líder, a partir de las 18 horas en Lasesarre.

El líder, Lagunak Lakita de Barañain, llega lanzado a Lasesarre.

Las fabriles son conscientes de la dificultad del encuentro, y tratarán de imponer su estilo ante el potente equipo navarro.

El equipo navarro, comandado por las hermanas Vicente y la polivalente Andrea Tollar en en exterior y con la prometedora interior estellica Sheila Maeztu, esta cuajando una temporada excepcional. Son un conjunto muy dinámico y agresivo, que impone un altísimo ritmo de juego.

Las barakaldesas desde la defensa y su juego coral trataran de competir al máximo frente al líder.

El Barakaldo E.S.T. ha organizado una jornada especial, en torno al Carnaval. Con concurso de disfraces, chocolatada popular, música, etc

Además, se preveen los primeros minutos de Andrea Ladislao y la brasileña Maira Horford.

Desde el Club, se invita a todos los barakaldeses a acudir al partido y todas sus actividades.