publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST afronta una difícil prueba en liga ante el Loiola Indautxu

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST afronta una difícil prueba en liga ante el Loiola Indautxu
Este sábado 11 de febrero a las 20.00 horas en Bilbao
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST se enfrenta en la decimocuarta jornada de liga de Primera División al Loioa Indautxu, equipo con calidad y experiencia en todas sus líneas que será una difícil prueba para las barakaldesas. En la primera vuelta, las bilbaínas se impusieron al Ausarta Barakaldo EST en Lasesarre por 49 a 52. Ahora, el conjunto de la anteiglesia es tercero con nueve victorias y cuatro derrotas, mientras que el Loioa Indautxu ocupa la octava plaza (5-8), puesto que no refleja su verdadero potencial

Comunicado del Barakaldo EST

Ausarta Barakaldo EST vuelve tener partido como visitante, por segunda semana consecutiva.

Será este sábado a partir de las 20:00 frente a Loiola Indautxu, en el Colegio Bilbaíno.

Las barakaldesas visitan a un clásico de la categoría.

Un conjunto el bilbaíno con calidad y experiencia en todas sus líneas, que será una dificil prueba para las fabriles. Pese a su irregularidad esta temporada, es un conjunto con más calidad de la que refleja la clasificación. Hace 15 días ya fueron capaces de derrotar en su campo a Megacalzado Ardoi, y ya en la primera vuelta vencieron en Lasesarre por un apretado 49-52.

Las fabriles, saben que deberán imponer su ritmo de juego y defensa; ante unas colegiales que si se encuentran cómodas tienen calidad para vencer a cualquier equipo de la liga. Ya que tanto en posiciones interiores, con Naiara Aurre, Ylenia y Maite Mellado; como con su estrella exterior Esti Herrera; tienen argumentos suficientes para ser competitivas.

Las jugadoras de Ausarta Barakaldo EST tratarán de salir concentradas desde el primer instante; para poder competir en la cancha bilbaína y obtener otra victoria más.