publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta pierde en Burgos y se mantiene noveno en la liga Norte

Hockey |El Gurutzeta pierde en Burgos y se mantiene noveno en la liga Norte

Burgos
8
2
Gurutzeta

Hockey |El Gurutzeta pierde en Burgos y se mantiene noveno en la liga Norte
El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha perdido ante el Burgos en la jornada 16 de la Liga Norte. El conjunto castellano se mostó superior ante los barakaldeses que notaron la falta de entrenamientos debido a las malas condiciones en las que se encuentra la pista de Gorostiza. El Gurutzeta se mantiene noveno en la clasificación. Aimar Pérez ha sido el autor de los dos goles barakaldeses.


Crónica del partido y fotos del Club Patinaje Gurutzeta
Desde el minuto uno el Burgos se mostró superior al Gurutzeta con posesiones de bola muy largas y buscando los pases a la espalda de la defensa visitante. Tras el descanso, al que se llegó con un 4-1, Gurutzeta intentó hacer salidas rápidas al contraataque, pero con bastantes errores e imprecisiones, no tuvieron fruto de cara a gol.

Al final, el equipo barakaldes se vio afectado por la escasez de entrenamientos de la semana, debido a a las malas condiciones de la pista de Gorostiza, además de jugar contra un equipo superior y muy trabajado. Todo ello pasó factura y así lo demuestra el resultado final.

Con este resultado el equipo del Club Gurutzeta se mantiene en la novena posición dentro de la liga Norte de hockey.

El siguiente partido se jugará en Gorostiza el sábado 4 de febrero contra el cuarto clasificado, el club Loyola Indautxu, a las 18:00 horas en el pabellon exterior cubierto de Gorostiza, si las condiciones de la pista lo permiten.