publicidad

Fútbol femenino | El Pauldarrak acude al campo del Añorga a competir y lograr algo positivo

fútbol femenino
Este sábado 14 de enero a las 18.45 horas En Liga Vasca, Barakaldo CF-Zarautz y Pauldarrak B-Ugao
El equipo de fútbol Pauldarrak se enfrenta en la decimosexta jornada de liga de la Segunda División femenina al Añorga, un rival duro con larga trayectoria en la categoría y experiencia. Las barakaldesas acuden motivadas tras la victoria conseguida la pasada jornada ante el Ardoi (3-1)y  dispuestas a competir y sin renunciar a lograr algo positivo en un campo pequeño, como el de Serralta, del que es complicado sacar puntos. El Añorga, sexto con 22 puntos, seis más que el Pauldarrak, que es noveno, acumula tres derrotas consecutivas en liga. Las barakaldesas, por su parte, no han encadenado dos jornadas sumando desde la primera y segunda, en la que lograron un empate con el San Ignacio (0-0) y una victoria ante el Ardoi (0-1).

En Liga Vasca, el Barakaldo CF recibe al Zarautz, segundo clasificado, en La Siebe, el sábado 14 de enero a las 18.00 horas. Las gualdinegras suman cuatro jornadas consecutivas puntuando —tres victoias y un empate— lo que les ha valido para situarse en la séptima posición con 21 puntos. Su rival sólo ha perdido un partido, en la primera jornada, y suma 37 puntos —11 victorias y cuatro empates—.

Por su parte, el Pauldarrak B se enfrenta al Ugao, último clasificado, el domingo 15 a las 17.30 horas en Serralta. Las barakaldesas son decimocuartas, fuera de la zona de descenso, pero empatadas con el decimoquinto, el Berriotxoa, a 14 puntos, por lo que la victoria ante el último, que sólo suma ocho puntos, se presenta como necesaria para seguir luchando por la permanencia.