publicidad

Baloncesto | El Barakaldo EST quiere volver a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas

Ausarta Barakaldo EST
Este domingo 13 de noviembre a las 18.00 horas en el polideportivo de Lasesarre
El Ausarta Barakaldo EST quiere volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas en liga. Las barakaldesas reciben al Ibaeta Bera Bera UPV en la quinta jornada de liga de la Primera Nacional. Tras las derrotas sufridas ante el Loiola Indautxu (48-51) y el Lagunak Lakita (60-48), la jugadoras del Ausarta Barakaldo EST buscan su segunda victoria liguera ante un equipo que presenta un balance de dos victorias y dos derrotas. Las guipuzcoanas destacan por su talento y poderío físico.

Comunicado del Barakaldo EST
Este domingo a partir de las 18 horas en Polideportivo Lasesarre, rendirá visita otro clásico: Ibaeta Bera Bera UPV de San Sebastián.

Las barakaldesas tendrán enfrente a un joven equipo guipuzcoano, lleno de talento y con un físico imponente.

Las guipuzcoanas tras un inicio dubitativo, vienen de ganar en su cancha al todopoderoso Tabirako Baqué.

Las fabriles se encontrarán muchas dificultades, ante el poderío físico guipuzcoano; y la calidad de jugadoras como Alazne Larrea, Ainhoa Taboada o Maialen Egea.

El Ausarta Barakaldo EST tras dos derrotas consecutivas, tratará de retomar la senda de la victoria. Sabiendo que para ello tendrá que hacer un trabajo extra, para compensar la diferencia física de ambas plantillas.