publicidad

Baloncesto | El Barakaldo EST acude a la difícil cancha del Gernika en la sexta jornada de liga

Ausarta Barakaldo EST
Este sábado 18 a las 19.30 horas en el polideportivo Maloste
El Ausarta Barakaldo EST se enfenta en la sexta jornada de liga al Gernika, colider de la Primera División femenina. Equipo de talento con una potente línea exterior, esta temporada solo ha sido derritado por el Tabirako Baqué. Las barakaldesas, que la pasada semana ganaron su segundo encuentro en liga, volverán a confiar en su sacrificio defensivo para buscar un esultado positivo.

comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST visita este sábado a uno de los líderes, Gernika. El partido será en Polideportivo de Maloste a partir de las 19:30 horas.

Las barakaldesas afrontan la visita a una de las canchas fetiches del baloncesto bizkaino deseosas de encadenar otra victoria, después de la lograda el domingo pasado en Lasesarre.

No se presenta fácil la empresa, ya que se visita a Gernika que sólo ha sido derrotado por Tabirako.

El equipo gernikés cuenta con un equipo de enorme talento en sus filas; destacando su potente línea exterior, donde Ane Arrien y Maite Mugira llevan la voz cantante del ritmo de juego.

Las fabriles pondrán todo su trabajo y sacrificio defensivo para tratar de sacar algo positivo de su visita a esta difícil cancha.