publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST se impone al Ibaeta Bera Bera y suma su segundo triunfo

Ausarta se impone 48-35 al Ibaeta Bera Bera

Ausarta barakaldo EST
48
35
Ibaeta Bera Bera UPV

El Ausarta Barakaldo EST se ha impuesto al Ibaeta Bera Bera UPV en la quinta jornada de liga de la Primera Nacional, con lo que suma su segundo triunfo y se coloca en la séptima posición. Tras un comienzo fallón, las barakaldesas hicieron valer su sacrificio defensivo y un trabajo coral en la segunda parte para romper el partido y lograr una clara diferencia en el marcador.
Ausarta se impone 48-35 al Ibaeta Bera BeraAusarta se impone 48-35 al Ibaeta Bera BeraAusarta se impone 48-35 al Ibaeta Bera Bera




Ausarta Barakaldo EST se impone al Ibaeta Bera BeraAusarta Barakaldo EST se impone al Ibaeta Bera BeraAusarta Barakaldo EST se impone al Ibaeta Bera BeraAusarta Barakaldo EST se impone al Ibaeta Bera BeraAusarta Barakaldo EST se impone al Ibaeta Bera BeraAusarta Barakaldo EST se impone al Ibaeta Bera BeraAusarta Barakaldo EST se impone al Ibaeta Bera Bera


Crónica facilitada por el Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST sumó en casa la segunda victoria de la temporada al imponerse por 48-35 a Ibaeta Bera Bera UPV.

El partido comenzó con las locales fallonas, costándoles anotar en ataque, con primeras ventajas para las visitantes; pero en el segundo tramo del cuarto se fue igualando el marcador.

En el segundo cuarto, las locales empezaron a imponer su ritmo defensivo y poco a poco a estar mejor en ataque; yendo progesivamente tomando el mando en el marcador, con lo que se llegó al descanso 24-20 a favor de las locales.

Tras el descanso, iban a llegar los mejores minutos locales. Con gran sacrificio defensivo y un trabajo coral en ataque, consiguieron maniatar a las visitantes y disparar la diferencia al 38-23 de final de tercer cuarto.

El último cuarto, fue un quiero y no puedo por parte de las visitantes; que hicieron que las locales siempre tuvieran diferencias importantes en el marcador; para acabar cerrando el encuentro con el 48-35 final.

Con esta victoria el Ausarta Barakaldo EST, con un balance de 2-3, se sitúa ahora mismo en la séptima posición.