publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST juega su primer partido de Primera en Lasesarre

Ausarta Barakaldo EST
Este domingo 23 de octubre a las 18.00 horas en el polideportivo de Lasesarre Antes del encuentro el Barakaldo EST realizará un homenaje a CD Boskozaleak por su trayectoria en el fomento del deporte en Barakaldo
El Ausarta Barakaldo EST debuta este 23 de octubre en su cancha en Primera Nacional ante el Unamuno. Tras al derrota cosechada en la primera jornada ante el Tabirako Baqué (42-38), las barakaldesas juegan su primer encuentro como local en una ilusionante temporada y lo hacen ante el equipo que las acompañó en el ascenso la pasada campaña. Las de la anteiglesia tratarán de dedicarle la victoria a Arrate Anzola, que resultó lesionada de gravedad en el primer encuentro de liga.

Comunicaco del Barakaldo EST
AUSARTA BARAKALDO E.S.T. debuta este domingo a partir de las 18 horas en casa. Se iniciarán los partidos como local, de una temporada ilusionante en Primera Nacional.

El calendario ha deparado que el primer visitante de Lasesarre de esta temporada sea UNAMUNO. Su compañero de ascenso, en estas últimas temporadas han disputado numerosos e intensos encuentros. Generalmente, marcados por la igualdad pero con una racha victoriosa por parte de las bilbainas.

Las barakaldesas tratarán de confirmar las buenas sensaciones de la primera jornada y estrenar su casillero de victorias.

Enfrente, tendrán a un UNAMUNO, que vuelve a llegar a Lasesarre con Irantzu Orio como principal referencia ofensiva y un potente juego interior, que una vez más será un quebradero de cabeza para el conjunto local.

Las fabriles tratarán de imponer su estilo ante las bilbainas, para poder llevar el ritmo del partido.

Las locales, saldrán espoleadas para poder dedicarle la victoria a su compañera Arrate Anzola; que resultó lesionada de gravedad en el primer encuentro de liga.

En los previos del encuentro, se realizará un homenaje a C.D. BOSKOZALEAK por su trayectoria en el fomento del Deporte en Barakaldo.