publicidad

Los luchadores del club Munoa Aser Ebro y Jonathan Puccini logran los trofeos Luis Resa

Club de Lucha Munoa
Los integrantes del Club de Lucha Munoa Aser Ebro y Jonathan Puccini han logrado este 24 de septiembre los trofeos Luis Resa a los mejores deportistas en sus categorías en Grecorromana y Libre Olímpica en el campeonato organizado por la Federación Alavesa de Luchas Olímpicas. Ebro, cadete, y Puccini, escolar, ambos de 42 kilos, han conseguido el reconocimiento en las pruebas celebradas en el polideportivo Aranalde. A la convocatoria también han acudido por parte de Munoa el cadete José Veizaga, los escolares Asier Aurrekoetxea e Imanol Sánchez, y Joseba Parra, de 2008.


Comunicado del Club de Lucha Munoa
Este sábado 24 de septiembre nuestros luchadores han participado en el Trofeo Olarizu celebrado en el polideportivo de Aranalde y organizado por la Federación Alavesa de Luchas Olímpicas.

Participantes del Club de Lucha Munoa:

2008: Joseba Parra (29kg)

Escolar:

  • Jonathan Puccini (42kg)
  • Asier Aurrekoetxea (53kg)
  • Imanol Sánchez (53kg)


Cadete:

  • Aser Ebro (42kg)
  • José Veizaga (50kg)


Todos los luchadores han obtenido unos magníficos resultados, pero cabe destacar la actuación de dos de ellos: Aser Ebro, Trofeo Luis Resa al mejor luchador en la categoría de Lucha Grecorromana; y Jonathan Puccini, Trofeo Luis Resa al mejor luchador en la categoría de Libre Olímpica.

​Estos trofeos no han sido algo fortuito sino un premio​​ más que merecido por todo el esfuerzo que realizan en cada entrenamiento.

Zorionak guztioi!