publicidad

Fallece un vecino de Barakaldo de 44 años tras colisionar su vehículo contra un camión en Loiu

fallece tras accidente de tráfico el Loiu
Un varón de 44 años vecino de Barakaldo ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en Loiu, en donde el vehículo que conducía ha colisionado con un camión. El suceso se ha producido a las 8.15 horas en la carretera BI737, en dirección a Erletxes. El turismo se ha salido de la calzada y ha chocado con un camión estacionado. Bomberos han sacado al conductor que ha sido trasladado al hospital de Cruces donde ha fallecido.

Nota de prensa del Departamento de Seguridad
Fallece el conductor de un turismo tras sufrir un accidente en Loiu

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las ocho y cuarto de esta mañana en la carretera BI-737 a su paso por la localidad de Loiu. Por causas que se investigan, un turismo Seat Córdoba se ha salido de la calzada cuando circulaba sentido Erletxes, chocando con un camión estacionado. De inmediato una unidad de bomberos del parque de Derio se ha desplazado al lugar para desencarcelar al conductor que ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada hasta el hospital de Cruces en estado muy grave.

Horas más tarde se ha confirmado desde el centro sanitario el fallecimiento de la víctima, un varón de 44 años vecino de Barakaldo.