publicidad

El retraso de las obras obliga a aplazar los cursos de gimnasia de la casa de cultura de Cruces

Casa de cultura de Cruces
No se informa de cuándo empezarán pero se devolverá la cuota correspondiente a octubre a los afectados Los cursos que se realizan en el gimnasio son gimnasia de mayores, gimnasia de mantenimiento, fitness, pilates, aerobic, glúteos-abdominales-piernas (GAP), y zumba  
Un total de 14 grupos semanales de deportes, que suponen alrededor de 250 personas, han quedado bloqueados a última hora por el retraso en las obras de reparación del gimnasio de la casa de cultura de Cruces. Estos cursos de gimnasia y similares tenían que comenzar dentro de cinco días, el lunes 3 y martes 4 de octubre próximos. Sin embargo, el equipo municipal de Gobierno (PNV) del Ayuntamiento de Barakaldo ha confirmado el aplazamiento del inicio de las actividades y ha alegado "diferentes complicaciones" en el arreglo del suelo del gimnasio que "supondrán un plazo mayor del previsto". Los responsables locales no indican cuándo podrán finalmente ponerse en marcha estos demandados cursos, que imparte el Instituto Municipal de Deportes (IMD). De momento, únicamente se indica que empezarán "más tarde".

Cursos afectados. Gimnasia de mayores: tres grupos / Gimnasia de mantenimiento: tres grupos / Fitness: un grupo / Pilates: tres grupos / Aerobic: dos grupos / GAP: un grupo / Zumba: un grupo



Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
El arreglo del suelo del gimnasio de la casa de cultura de Gurutzeta obliga a aplazar el inicio de los cursos del IMD
El Ayuntamiento devolverá la cuota correspondiente al mes de octubre a las personas inscritas en GAP, zumba, pilates, fitnes, gimnasia para mayores y gimnasia de mantenimiento

El inicio de los cursos organizados por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Barakaldo ha sido aplazado hasta el próximo mes. El Ayuntamiento ha iniciado las obras previstas para reparar el estado del suelo del gimnasio que se encuentra en la casa de cultura de Gurutzeta, espacio en el que desarrollan los cursos de GAP, zumba, pilates, fitness y gimnasia de mayores y gimnasia de mantenimiento.

El IMD se ha puesto en contacto telefónico con las usuarias y usuarios de este servicio, indicándoles que el curso se iniciará más tarde y que, para compensar la molestia, se les devolverá la cuota correspondiente al mes de octubre.

El aplazamiento de esta actividad ha sido causado por diferentes complicaciones surgidas durante las obras, que supondrán un plazo mayor del previsto.

El Ayuntamiento pide disculpas a las afectadas y afectados por las molestias que esta reparación va a suponer en sus agendas deportivas.