publicidad

El derribo de la tribuna de San Vicente obliga a cortar del 8 al 12 de agosto la calle La Bondad

Tribuna de la ciudad deportiva
La carretera de salida de Barakaldo hacia Trapagaran por Beurko, que corresponde al tramo final de la calle La Bondad que pasa por Minas, permanecerá cerrada al tráfico y al tránsito de personas del 8 al 12 de agosto debido al derribo de la tribuna de la ciudad deportiva de San Vicente. La medida afecta en concreto a la calle desde la rotonda de Beurko, frente a San Eloy, hasta la rotonda del supermercado Dia. El Ayuntamiento de Barakaldo informa de que esta actuación supone, entre otros efectos, el desvío de las líneas de autobuses Bizkaibus 3338 y 3144, si bien no hay modificación de paradas.

Archivo |
> 15/03/2016. La tribuna de la ciudad deportiva será derribada pese a su valor patrimonial y se hará una réplica
> 24/09/2015. La Diputación transfiere los 850.000 euros para la reforma de la tribuna de la ciudad deportiva


Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Cortes de tráfico por el derribo de la tribuna de la Ciudad Deportiva de San Vicente
Las afecciones tendrán lugar entre el 8 y e 12 de agosto

El Ayuntamiento de Barakaldo informa de que las obras de demolición de la tribuna de la Ciudad Deportiva de San Vicente provocará varias afecciones tanto en el tráfico como en el recorrido de varías líneas de autobús de Bizkaibus entre los días 8 y 12 del presente mes de agosto.

A partir del lunes y hasta viernes de la semana que vienes se realizará el corte del tráfico rodado y peatonal, en el tramo de la calle La Bondad comprendido entre la rotonda de la plaza sor Juana Casajús y la rotonda junto al supermercado DIA.

Únicamente se habilitará el acceso por este tramo, a los vehículos que tengan que acceder a la Residencia Miranda y colegio San Vicente Paúl desde la rotonda de la plaza sor Juana Casajús.

El corte mencionado se señalizará debidamente mediante las oportunas señales obligatorias de información y luminosas de noche y se completará la vigilancia con personal de la obra.

Desde la plaza sor Juana Casajús la circulación de vehículos y peatonal se deberán desviar a través de las calles Arauti o avenida Miranda, respectivamente.

Desde la rotonda junto supermercado DIA la circulación de vehículos y peatonal será a través de las calles Ibaibe y La Ribera, respectivamente.

Las líneas de Bizkaibus afectadas son las 3338 y 3144 las cuales han previsto recorrido alternativo, sin que afecte a ninguna parada en su recorrido.

El Ayuntamiento de Barakaldo pide disculpas por las posibles molestias que estas obras puedan ocasionar.