publicidad

Convocado el II Concurso de Maquetas de grupos de música para las fiestas de Beurko Bagatza

Cartel del II Concurso de Maquetas
La edición de 2015 tuvo como ganadora a la banda punk rock Ihes
Cartel del II Concurso de Maquetas
La comisión de fiestas de Beurko-Bagatza ha convocado la segunda edición de su concurso de maquetas de grupos de música o solistas barakaldeses, que incluye como premio la actuación en el barrio durante las celebraciones. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 25 de septiembre y hay que remitir dos canciones por medio de correo electrónico a la dirección beurkobagatzabizirik@gmail.com. Los cuatro seleccionados se subirán al escenario el 8 de octubre en el barrio. El ganador tocará el 18 de octubre en el concierto principal de las fiestas.


Comunicado / Oharra
Bigarren urtez, Beurko-Bagatzako maketa lehiaketa izango dugu

Pasaden urtean martxan jarri genuen ekimenarekin jarraituz, aurten Beurko-Bagatzako 2.maketa lehiaketa izango dugu. Ekimen honen helburua, Barakaldoko talde berriei jotzeko aukera ematea da. Lehiaketan parte hartu nahi duten talde zein bakarlariek Barakaldokoak izan behar dira. Parte hartzeko bi abesti bidali beharko dira gure helbide elektronikora (beurkobagatzabizirik@gmail.com) irailaren 25a baino lehen. Aurkeztuko diren 4 talde hoberenek urriaren 8an joko dute elizako plazan. Egun horretan lehiaketako irabazlea erabakiko da. Talde garaileak urriaren 18an jotzeko aukera izango du eszenatoki nagusian.

Tal y como hicimos el año pasado, ponemos en marcha el segundo concurso de maquetas de Beurko-Bagatza. Mediante esta iniciativa buscamos darles la oportunidad a los grupos nuevos de Barakaldo para tocar en las fiestas. Los grupos o solistas que quieran participar tienen que ser de Barakaldo. Para participar hay que enviar dos canciones a nuestro correo electrónico (beurkobagatzabizirik@gmail.com), antes del 25 de septiembre. Los cuatro mejores grupos tocarán el 8 de octubre en la plaza. El grupo ganador tendrá la oportunidad de tocar el 18 de octubre en el concierto principal de fiestas.