publicidad

Balonmano | La extremo zurda Verónica Berastáin,tercera renovación del Zuazo

Prosetecnisa Zuazo
Verónica Berastain, con el 99, con el resto de compañeras
La extremo zurda Verónica Berastáin ha renovado una temporada por el Prosetecnisa Zuazo. La jugadora de Castro Urdiales se convierte en la tercera integrante de la plantilla del primer equipo que ha renovado, tras Ainhoa Hernández y Mercedes Castellanos. Desde el club se ha destacado que la medida está encaminada a mantener el bloque de esta campaña a la que se podrá sumar alguna nueva incorporación.

Nota de prensa del CB Zuazo
Renovación de Verónica Berastain.


La extremo zurda del Prosetecnisa Zuazo renueva su compromiso con el proyecto de la entidad barakaldesa para la temporada 2016/17 en lo que será su segunda campaña en la máxima categoría del balonmano femenino estatal. Una renovación encaminada a mantener el bloque de la histórica campaña que ya toca a su fin.

La jugadora de Castro Urdiales Verónica Berastain Arriola continuará una temporada más en la disciplina del equipo rojinegro tras la renovación que se ha hecho efectiva en las últimas horas.
El interés de las partes por continuar en el proyecto y el haber vivido, en palabras de la propia jugadora "Un año especialmente bonito en conjunto, no solo por los resultados "anima a repetir una experiencia muy positiva para esta jugadora que afirma que "El club me ha tratado insuperablemente, mis compañeras han sido claves, porque en todos estos años, nunca he tenido un vestuario tan unido y tan bueno".

Para Vero, un equipo de máxima categoría como el Zuazo "Exige compromiso y tiempo, pero el nivel que ves es gratificante. Cada partido es una final y aprender de todo lo que tengo no tiene precio". Como jugadora de carácter que es "A veces he tenido bajones pero el equipo ayuda a ir para arriba. tenía que vivirlo y ahora estoy orgullosa de haber dado el salto", afirma.

Intensa dentro y fuera del 40x20, Verónica no ha dudado en repetir temporada en nuestro club. "No he tenido ninguna duda en seguir en Zuazo. Cada vez que pienso en nuestra Copa de la Reina se me ponen los pelos de punta... la sensación es indescriptible. Confío en mi equipo y en el proyecto del club y quiero repetir esa sensación del trabajo bien hecho de nuevo y mejorado si es posible. Abrazarme a mis compañeras nuevamente y quiero hacerlo con Zuazo. Por eso no me ha costado continuar aquí".

Por nuestra parte, poco se puede añadir y nos satisface enormemente ser tan importantes en la vida deportiva de Vero y poder llenar sus aspiraciones deportivas tal como nos expresa, y poder contar con su trabajo una temporada más.

La etapa de renovaciones sigue su curso y esperamos cerrar varias de ellas en breve, además de algún posible refuerzo.