publicidad

La feria Expobaby aumenta alrededor de un millar sus visitantes con un día más de duración

Cerca de 11.000 personas han acudido a la segunda edición de la feria para familias embarazadas y con hijos de hasta 12 años Expobaby celebrada en BEC! del 19 al 21 de febrero. La asistencia es cerca de un 10% superior a la del año pasado, cuando acudieron alrededor de 10.000 y se produce tras aumentar un día la duración de la feria, de dos a tres jornadas. La organización ha destacado que estas cifras hacen que Expobaby, que ha tenido 80 expositores, se consolide como "la feria de referencia en su sector" en el norte de España.

Archivo |
> 20/02/2016. Media docena de establecimientos barakaldeses participa en la feria Expobaby en BEC!
> 16/02/2016. La feria Expobaby en BEC! se amplía a tres días y multiplica sus talleres y charlas
> 09/02/2016. Expobaby ofrece en BEC! talleres y charlas sobre cuidados infantiles a familias y futuros padres
> 19/04/2015. La primera feria ExpoBaby atrae a BEC! a cientos de familias y futuros padres
> 15/04/2015. Una decena de comercios de Barakaldo participa en la primera feria del bebé ExpoBaby en BEC!
18/04/2015. La primera feria ExpoBaby muestra innovaciones para el cuidado del bebé


Nota de prensa de BEC
EXPOBABY & KIDS, FERIA DIRIGIDA A FUTUROS PADRES Y FAMILIAS CON NIÑOS DE HASTA 12 AÑOS, CIERRA SU SEGUNDA EDICIÓN CON CERCA DE 11.000 VISITANTES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BEC

· El certamen se consolida como la feria de referencia en su sector en toda la zona norte del Estado

· El público ha mostrado una alto grado de satisfacción, y ha valorado tanto la amplia muestra de productos como las actividades complementarios, así como los descuentos, concursos y sorteos puestos en marcha por la organización y los expositores

· Las charlas y talleres han registrado un alto nivel de asistencia y participación, especialmente los cursos de masaje infantil, las ecografías en 4D o los talleres creativos de entretenimiento y aprendizaje

Bilbao, a 22 de febrero de 2016.- La segunda edición de la feria Expobaby & Kids, celebrada en Bilbao Exhibition Centre (BEC) el pasado fin de semana, se ha cerrado con un notable éxito de asistencia, que ha superado las cifras del año anterior y consolida este certamen como le feria de referencia en su sector en toda la zona norte del Estado. Cerca de 11.000 personas hicieron acto de presencia desde el viernes hasta el domingo, lo que supone un incremento de casi el 10% respecto a la primera edición.

Expobaby & Kids ha vuelto a reunir una amplísima oferta de todo lo relacionado con puericultura, moda pre-mamá e infantil, mobiliario, accesorios, juguetes, higiene, alimentación, ocio, educación, salud, etc. Una completa gama de productos y servicios que abarcan desde las necesidades previas al parto hasta el cuidado, manutención, educación y ocio de los hijos hasta los 12 años.

Las últimas innovaciones para la crianza y cuidado de bebés y niños y niñas se han expuesto en un espacio de 6.000 metros cuadrados, con alrededor de 80 stands y una atractiva oferta de servicios y facilidades para el público asistente.

Tanto la organización del certamen como los expositores han constatado una alto grado de satisfacción por parte del público asistente, que ha valorado tanto la amplia muestra de productos como las actividades complementarios, así como los descuentos, concursos y sorteos que ha incluido la presente edición de Expobaby & Kids.

Las charlas y talleres han registrado un alto nivel de asistencia y participación. Entre los más exitosos hay que señalar los dedicados al masaje infantil o a las ecografías 4D, que suponen una nueva dimensión en cuanto a calidad y nitidez de las imágenes del feto en el seno materno. Los talleres creativos de entretenimiento y aprendizaje organizados por la firma A+D han logrado asimismo el favor tanto de progenitores como de sus principales protagonistas, al haberse puesto en marcha 48 horas de actividades variadas en tres idiomas (castellano, euskara e inglés) para una franja de entre los 2 y los 13 años, divididos a su vez en diversos tramos de edad.