publicidad

BarakaldoComercial | Max Center reactiva su espacio compartido para diseñadores y artesanos

Max Center
El centro comercial Max Center, en Barakaldo, ha anunciado la apertura de una nueva tienda compartida o 'coop store' destinada a "diseñadores, creadores y artesanos emergentes". Esta propuesta, que ya se presentó en marzo de 2014, está dirigida a "ayudar a emprendedores y pequeños comerciantes a poner en marcha sus negocios dentro de un centro comercial ofreciéndoles condiciones favorables". Actualmente, el espacio en max Center está ocupado, hasta el 15 de enero, por la marca Luna Lunares & Friends, de Laredo.

Archivo |
> 20/03/2014. La compañía propietaria de Max Center abre en este centro su primer 'coop store' en España




Nota de prensa de Max Center
MAX CENTER ABRE NUEVA COOP STORE PARA IMPULSAR EL NEGOCIO DE PEQUEÑOS COMERCIANTES

Coop store es fruto de la política de sostenibilidad de Sonae Sierra que ofrece condiciones favorables a emprendedores y pequeños y medianos comerciantes
• Con esta iniciativa, Max Center les ofrece un espacio compartido para que su proyecto prospere

Barakaldo, 14 de diciembre de 2016.- Max Center abre las puertas de su nueva coop store a diseñadores, creadores y artesanos emergentes ofreciéndoles un espacio compartido con el objetivo de impulsar su negocio y reactivar la economía local.

Max Center renueva su compromiso apostando por la producción local, la fabricación artesanal y el comercio responsable. Fue el primer centro comercial de Sonae Sierra, especialista internacional en centros comerciales, en albergar esta iniciativa y una vez más pone en marcha este proyecto innovador.

Coop store forma parte de la iniciativa Flash Store, cuya misión es ayudar a emprendedores y pequeños comerciantes a poner en marcha sus negocios dentro de un centro comercial ofreciéndoles condiciones favorables.

Blanca Uriarte, directora de Max Center explica: “nuestro compromiso es ofrecer ventajas a pequeñas empresas con ideas de negocio innovador y que suponen una mejora en la oferta comercial del centro”.

Este local permanecerá abierto hasta el 15 de enero bajo el nombre de Lola Lunares & friends donde se pueden encontrar regalos únicos, irrepetibles y llenos de personalidad para esta Navidad.
En la coop store Lola Lunares & friends se conjugan artículos de decoración del hogar con artículos y complementos de moda creando un ambiente mágico envuelto de eucalipto, aroma de la vainilla, imaginación y buen gusto.

Rosa Rodríguez Talledo coordinadora y organizadora del proyecto Lola Lunares & friends asegura que “esta iniciativa es un sueño hecho realidad, cada producto tiene una historia y un significado, gracias a este escaparate esperamos sorprender con regalos distintos y muy personales”.

El comercio responsable y el reciclaje se magnifican en elementos decorativos realizados con palets usados; velas artesanas con esencias que cautivan; vajillas y ceniceros de porcelana con motivos florales cocidos y hechos a mano; y manteles de algodón orgánico de estampados retros.

“Con esta iniciativa reactivamos la economía local, damos visibilidad a grandes talentos y ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes con productos realmente exclusivos”, concluye Blanca Uriarte, directora de Max Center.


Sobre Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.